Aclaraciones:
En esta adaptación para que todo cuadrara y no tuviera que cambiar muchas cosas, Taehyung es mayor que J Hope y por ende Jungkook es más grande que ellos dos. Quise dejarlo así para que la trama de la historia no cambiara.
Hace 3 años
T: Es primavera... Siempre me siento distraído y tan inquieto durante la primavera. Realmente no entiendo por qué todo el mundo ama tanto la primavera...
El campus de una universidad cualquiera de Seúl, se encontraba lleno de alumnos que iban y venían, algunos reunidos en sus clubs y otros en las pequeñas residencias con los que la institución contaba.
--¿Taehyung, todavía estas durmiendo aquí? –Exclamo Jin en la entrada de su residencia, viendo a Taehyung dormir sobre el sillón. –Ugh... ¿Esta el tacho de la basura abierto o qué? ¿Qué es este horrible olor?
El rubio por fin entro acercándose a donde Taehyung se encontraba, golpeándolo para que por fin despertara. –Hey, ¡despierta! Incluso te has saltado la clase.
El castaño solo atinaba a taparse los ojos con su antebrazo quejándose de la amabilidad de Jin para despertarlo.
--Vamos, levántate. –Tomo al menor del brazo para poder levantarlo cuando por fin descubrió de donde venía el olor que noto desde que entro.
–Oh apestas. –Se alejó pero de inmediato volvió para golpear a Taehyung.
–Levántate de inmediato. –Siguió golpeándolo hasta que hizo caer a Taehyung del sofá.--Oh no tienes piedad de mí. –Hablo Taehyung en un claro estado de somnolencia. –Despiadada.
Jin estaba por decirle que lo repitiera pero fue interrumpido por su teléfono y se alejó un poco de Taehyung, quien volvió a recostarse en el sofá. El rubio aclaro su voz y contesto. Taehyung quien ignoraba la conversación, escucho algo que le hizo espabilar en todos los sentidos.
--¿Fiesta por el nuevo semestre? –Hablo Jin al teléfono. –Oh, me dejas fuera de él. Soy una persona mayor ahora.
--¿Fiesta? –El castaño alzo su cabeza de la almohada y escucho con atención.
--Hey, yo no voy. –Siguió el mayor al teléfono sabiendo que un castaño curioso lo escuchaba atento. – ¿Realmente crees que el servicio de comida me tentaría a ir? –Rio leve. –No. Nunca. –Colgó para volver su vista a Taehyung quien estaba listo esperándolo en la puerta.
--Hyung, me llevas allí. Estoy listo. –Hablo Taehyung muy seguro de sí.
Horas más tarde los dos se encontraban en la dichosa fiesta de nuevo semestre disfrutando de la comida gratis, sobre todo de la comida.
--Oh, por favor deja de comer así. Es tan embarazoso. –Hablo Jin mientras veía como Taehyung llevaba varias piezas de comida a su boca al mismo tiempo.
–Quiero ser invisible. –Hablo fastidiado.--Entonces puedes irte ahora. –Hablo Taehyung con una pieza de pollo en sus manos.
Jin bebió de su vaso y siguió mirando alrededor fingiendo no haber escuchado el anterior comentario.
--¿A quién buscas? –El menor hablo más interesado en su plato que en Jin.
--Busco una nueva cara ahora. –Jin seguía mirando alrededor. –No me hables.
–Puso su dedo frente a la cara del castaño. –Necesito concentrarme.Taehyung rodo los ojos y hablo aun con comida en la boca.
--¿No tienes conciencia? Son bebes. –Señalo a todos los chicos del nuevo curso.
ESTÁS LEYENDO
"We Broke Up" (VHOPE)
Fanfiction¿Qué harías si tuvieras que ver a tu ex todos los días? Jung Hoseok y Kim Taehyung son ex novios. Aunque su relación ha terminado, tiene que seguir viviendo juntos. Kim Taehyung quien es un optimista y brillante hombre que se está preparando para co...