Y lo que fueron tardes de sorpresas, buenos recuerdos, cenas, besos, abrazos, citas, risas y lágrimas, se quedó en el pasado. Siendo remplazado por olvidos, discusiones y situaciones incomodas donde, lamentablemente, no hay solución.
H: El amor es como un milagro que hace que no te importe nada más en el universo que solo una persona.
T: Pero incluso después de ese milagro, nos tentamos y nos damos cuenta al final que...
H: ese momento en el que dos personas parecían llenar ese universo completo...
T: desaparece igual de rápido y terminan en contra de cada uno.
[ ]
--Arg... Taehyung! -Hablo Hoseok desde el suelo, quejándose de haber caído. -Lo hiciste a propósito, verdad?
El mencionado solo reía desde la cocina, mirándolo con diversión, disfrutando de su taza de café.
--Cuantas veces te dije que no dejaras la comida del perro aquí!?
Namjoon y YoonGi observaban todo junto a Kot-dong detrás de la puerta de la habitación de Hoseok.
--Hey, échale la culpa a tu falta de atención y me llamaste Taehyung? -Hablo acercándose a Hoseok que aún seguía tirado en el suelo. -Tu bien sabes que soy dos años mayor que tú. No me llames por mi nombre.
--Mi espalda duele mucho. -Hoseok se quejaba intentando levantarse
--¿Ah sí? -Taehyung se inclinó para mirar más de cerca a Hoseok. -¿Sientes ganas de irte ya? -Hablo señalando la puerta.
Hoseok lo miro receloso mientras seguía intentando levantarse, quejándose de que no podía moverse, Taehyung aprovecho la situación para patearlo y después irse alegando que el sonido que salía de la habitación de Hoseok le molestaba.
Aun desde el piso el pelinegro sabía que eso no se quedaría así.
Horas más tarde Nam y YoonGi se encontraban frente a la habitación de Taehyung haciendo ruidos molestos con sus instrumentos. Mientras que el castaño intentaba buscar un empleo en línea, sin llegar a concentrarse debido al ruido.
--Ese sonido realmente me molesta. -Hablo enojado tomando una raqueta eléctrica y caminando a la puerta. - ¡Váyanse! -Grito molesto. - ¿Ustedes dos están listos para acabar con su vida hoy? -Se acercó a Nam acorralándolo en el sillón para poder electrocutarlo.
--No, nosotros no lo hicimos a propósito. -Se excusó, sin embargo no le sirvió ya que Taehyung comenzó a darle toques, logrando que hicieran mucho ruido.
--Hey, solías decir que éramos la mejor banda de todos los tiempos. -Hablo Hoseok saliendo del baño con una toalla alrededor de la cintura y con otra secándose el cabello.
Taehyung volteo a verlo fingiendo una expresión de sorpresa. -Oh no! -Se tapó los ojos. -¿Esa es la reacción que quieres? -Dejo de fingir. -Tienes mucha confianza en ti, no entiendo de donde proviene pero bien por ti. -Aplaudió sin ganas.
--¿Qué? ¿Mucha... -El pelinegro hablo sin poder formular su reclamo.
--Entonces, porque no compruebas que no la tienes? -Taehyung se acercó para quitarle la toalla de la cintura.
--¿Qué estás haciendo? ¿Probarte qué?
--Está bien, buen intento. Pero deja de hacer tonterías, este no es tu estudio. -Hablo enojado. -No tengo espacio para compartir con un perdedor como tú!.
ESTÁS LEYENDO
"We Broke Up" (VHOPE)
Fanfiction¿Qué harías si tuvieras que ver a tu ex todos los días? Jung Hoseok y Kim Taehyung son ex novios. Aunque su relación ha terminado, tiene que seguir viviendo juntos. Kim Taehyung quien es un optimista y brillante hombre que se está preparando para co...