Cine y Televisión

72 5 4
                                    

Manson hizo su debut en el cine como actor en 1997, en la película Lost Highway, dirigida por David Lynch. Desde entonces ha aparecido en pequeños roles, como en el filme Jawbreaker, junto con su exnovia Rose McGowan en 1998, en 2002 formó parte del reparto de Beat the Devil. Ese mismo año tuvo una intervención en el documental Bowling for Columbine del cineasta documentalista y escritor Michael Moore. En 2003 apareció en Party Monster junto con Macaulay Culkin y Seth Green. Un año más tuvo un papel en la cinta The Heart Is Deceitful Above All Things, dirigida por Asia Argento, en 2007 interpretó a un barman en Rise: Blood Hunter. En cuanto a la televisión, apareció en la serie animada Secundaria de clones, y también en varias ocasiones en Celebrity Deathmatch, de la cadena MTV. El actor Johnny Depp aseguró que se inspiró en Manson para su actuación como Willy Wonka en la película Charlie y la fábrica de chocolate. Marilyn expresó su interés en interpretar el mismo el papel de Willy Wonka y aparentemente era la primera elección del director, pero diversos conflictos de programación lo hicieron imposible.

A mediados de 2007 se supo que estaba trabajando en su debut como director de la película Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll, acerca del autor de Alicia en el país de las maravillas, Manson interpretará también el papel del escritor, además de escribir el guion y crear la banda sonora de la misma. Así mismo, se han publicado noticias donde se afirma que Emma Watson hará una nueva adaptación del clásico de la Cenicienta junto a Manson. Aunque no hay demasiados detalles sobre este nuevo trabajo, no tendrá nada que ver con la versión actual, ya que el musical se convertirá en una versión gótica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MARILYN MANSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora