*narra Taylor*
> Quede con mis amigas para ir a cenar, estuvimos bastante tiempo decidiendo a donde iríamos pero al final optamos por ir a Taro, un restaurante japonés fantástico. Tomamos unos entrantes exquisitos y un plato para cada una y la cosa estuvo perfecta.
> Cuando terminamos de cenar, salimos del restaurante y mis amigas se ofrecieron a llevarme en coche hasta mi casa. Yo me negué, ya que mi casa no estaba tan lejos y podía ir a pie. Poco después me di cuenta de que había sido la peor idea del mundo.
> Estaba todo oscuro y la única luz que había en las calles eran aquellas farolas en las cuales las bombillas no daban apenas luz. Oí el sonido de un coche que se acercaba. Mire a todas partes pero no había ni rastro de aquel coche. Me di la vuelta para continuar mi camino y fue entonces cuando lanpoxa luz de las farolas se apagó y lo único que vi fueron los recuerdos de hacía 4 años, cuando conocí a Ian, mi marido.
*4 años antes*
*narra Taylor*> Hacia un mes que había acabado los estudios y decidí hacer un viaje a Canadá. Llegué al aeropuerto, entregue mis maletas a la azafata y me senté en mi correspondiente asiento del avión. Poco después, un apuesto chico se sentó en el asiento contiguo al mío. Yo le saludé pero el no respondió. Aun así me pareció bastante guapo.
*el chico del avion*⬇
>Cuando llegamos a Canadá y fui a coger mis maletas, se me cayó el bolso y todo lo que había dentro. Ahí fue cuando el hizo un gesto de amabilidad y me ayudó a recoger mis cosas. Salí del aeropuerto y me dirigí al autobús que me llevaría al Abigail's Hotel. A la vez que yo, se montó bastante gente en el autobús. Incluido el chico del avion.
> Llegamos al hotel y en el momento en el que tuve que dar mi documentación, no encontré mi cartera. De pronto apareció el chico y me dio mi cartera.
-Porque tienes mi cartera? 😐
-Se te cayó el bolso recuerdas?
-Si lo sé, pero porque no me la devolviste?
-La encontré después de que te fuiste...
-Ah, gracias eh....
-Ian
-Gracias Ian 😂
-De nada Taylor....
-Has mirado en mi cartera?
-Tenía que hacerlo...>El recepcionista al fin me dio las llaves de la habitación y cuando estaba abriendo la puerta Ian apareció en la puerta de al lado. Y, para mi sorpresa me invito a cenar. Fuimos al restaurante Richmond Station y empezamos ojear la carta, mirándonos de vez en cuando por encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
*Esposados*
RomanceTras ser atropellada, Taylor Hill una chica de 25 años, pierde la memoria de tres años atrás. Su novio, Ian, esta de viaje de negocios y no tiene la menor idea e lo que ha pasado. Logan, aprovechando la ausencia de Ian, intentará convencer a Taylor...