Capítulo 4♡

47 2 2
                                    

- Llegamos - Hablo Jimin.
- Como sabes que vivo aquí ? - pregunté curiosa.
- por favor eres la directora de cine más famosa en país, que país , mundo todo ser viviente sabe donde vives ___.
- ah, no quieres pasar a tomar algo ?
- Tienes Vodka ?
- Negro - susurre al ver como lamía sus labios sin duda m dejo sin habla.
- Acepto.
- Entra por ahí - señalé el estacionamiento.
- Voy - comenzó a manejar, busco un lugar y estaciono el auto.
Subimos en el ascensor.
- Es tranquilo vivir aquí ? - preguntó Jimin mientras estábamos en el ascensor.
- Algo así, tengo unos vecinos algo " molestos " - hable caminando ya que habíamos subido y el ascensor abrió sus puertas - creo que les molesta mi trabajo.
- Me gusta tu trabajo.
- no puedo decir lo mismo del tuyo - reí
- porque ?
- Este... - metí la llave en la cerradura de la puerta - ya sabes te acuestas con miles de chicas, te graban - entre y lo mire - adelante - entró y cerré - no es lindo que te graben coger con chica ha de ser una vergüenza enorme, al menos así pienso.
- Créeme ni siento las cámaras - sonrió.
- Es incómodo Jimin.
- mira - me miro fijamente - tu también tienes que ver eso, recuerdas tu película, ha todo esto a que vino la idea de hacer una película porno ?
- Este... No se si se pueda considerar un 100% porno, ya que - camine a mi cocina y Jimin me siguió, tome el vodka y saque dos vasos y serví - tiene un poco de romance aunque no se si se pueda definir así.
- Se ve interesante, ya dejando de lado esos temas, Cuéntame de ti ____.
- que te puedo contar - sonreí.
Le entregué su vaso y nos sentamos en los sofá del comedor.
- La pregunta que nadie sabe, cuántos años tienes ? Tus relaciones ? Tú vida ?
- Hmmn... tengo 21 años - el se atoro y yo reí - que te Pasa tonto.
- creí que tenías unos 27 o 29
- Tan vieja - reí
- si - río al igual que yo
- y tu edad?
- 22 - sonrió
- Eres enano.
- al igual que tu.
- obviamente pero tú eres muy enano.
- deja el bullying chica.
- tengo una duda - lo mire. - porque quieres estar en mi película.
- Me parece interesante sólo que si me eliges tengo una petición.
- ajá y cual es ?
- Que seas tu la chica a quien le de placer - se acercó y me besó.
Le seguí el beso y me recosto en el sofá
- Donde esta tu cama?
- al fondo
Me cargo y me siguió besando llegamos y me tendió, hizo un camino de besos desde mi vientre hasta mis labios, enrede Mis manos en su cabello, sacó mi polera y comenzó a masajear mis pechos sobre el sostén, gemi y el sonrió, sacó el sostén ya que se abrochaba por el frente y dejó a la vista.
- perfecto - susurro lamiendose los labios, se llevó uno a la boca por lo que yo solté un gemido enorme por la sorpresa.
- creerán que me estas matando - susurre.
- Es divertido - sonrió.
Siguió en lo suyo
Comenzó a bajar y bajo mis shots y mi ropa interior, comenzó a hacer círculos con su lengua alrededor de mi feminidad, yo solo gemia, era delicioso.
- Ah... No pares - el siguió haciendo círculos hasta que sentí dos dedos dentro de mi.
- Dios - agarre el cobertor de la cama.
- Así es gatita - sientelo.
- no...pares park - dije Casi llegando al orgasmo cuando saco sus dedos - Te mataré.
- Tranquila que viene lo mejor - Me separó las piernas y bajo sus pantalones y boxer, saco su camisa y puede ver todo ese cuerpo marcado que había visto un par de veces a través de mi computador.
Entró lentamente en mi
Gemi y el lo hizo así, sus embestidas fueron más fuertes.
- Di mi nombre gatita - sonrió perversamente.
- Dios - gemi.
- Dilo.
- Jimin ah!
Me volteó dejándome de boca en la cama, me dio una nalgada que me éxito más
- Aush - sonrei perversamente ahora yo.
- Esto lo disfrutarás más.
Entró en mi y fue exquisito.
Gemi y el tomo mi pelo haciéndome atrás.
- Quien es tu dueño ahora - sonrió
- tu - susurre excitada.
Llegamos al orgasmo y Jimin me besó mientas me agarraba el vientre y me Penetraba, mientras que aun tomaba mi cabello con la otra mano.
Nos separamos y caímos rendidos en la cama.

Directora De CineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora