Narra Blas
- ¡Blas despierta! ¡Hemos llegado! -decía Carlos.
- ¡Ya voy pesado!- dije mientra me frotaba los ojos con las manos.
- Vamos chicos.-dijo Magí mientras salíamos de la furgoneta, había much@s fans al salir-
Estuvimos saludando y firmando hasta que entramos al Teatro, Fibes Al-ándalus
A las 2 horas de que nosotros llegaremos llegó nuestra telonera, Noemaca, no sé por qué pero tengo ganas de conocerla. Estuve viendo como entraba, ahora se me acercó Carlos mientras los demás chicos hacían periscope.
- ¿Qué haces tío?-me preguntó Carlos mientras me ponía la mano en el hombro-
- Nada como telonera ps voy a ver como es.-contesté mientras la miraba entrar-
-Uhhh, aquí algo, acaso la conoces?-preguntó-
- ¡No! -contesté y se fue-
La miré como entraba pero no se veía nada, había muchos seguratas, así que solo vi su cabello, era bonito, hasta que se fue al camerino, dice Magí que tiene camerino diferente al nuestro. Cuando se fue fans se acercaron al cristal donde yo estaba y las saludé, al rato nos fuimos al camerino, nos vimos a nadie al bajar.
-Ella está ensayando, si queréis podéis ir a verla.-dijo Magí mientras yo corría al patio de butacas y me senté en primera fila, Carlos me acompañaba.
Ahora mismo estaba cantando una canción y sí, yo la conocía, se llamaba 'Foolish Nana' de Barei, y era muy dulce, cerré los ojos. ¡Me encanta su voz al cantar! Espera, ¿me estoy enamorando? Qué? No puede ser!
A veces ella nos soltaba miraditas, o miraba las butacas, y cuando nos miraba me ponía un poco nervioso, por cierto, era guapa, muy guapa para dedicarse a la música, ¿también se dedicará a la moda? Puede ser. La miré fijamente que me quedé embobado.
- Blas.-me dijo Carlos- Blas!- me dijo mientras me ponía la mano delante de la cara-
- ¿Qué?-pregunté-
- ¿Qué pasa y esa cara?-preguntó-
-Por favor un poco de silencio.-dijo la mánager de ella, y Magí nos miró mal, nos callamos y escuchamos su dulce voz.
Era increíble como cantaba, como se movía... Y, ¿baila? ¿también baila? Es que acaba de sacar un bailarín... Que bien baila por favor... ¡Blas para! ¡Te estás enamorando! ¡Qué Alejandra existe! Cierto, no sé que estoy haciendo.
Al rato ella terminó su ensayo, su prueba de sonido, hicimos nosotros lo nuestro mientras ella estaba en primera fila mirándonos o con su teléfono móvil. Terminamos todos y se quedaron ensayando los músicos, o haciendo no sé el qué. Creo que ella a salido al escenario y miré que hacía, ¿tocando la batería? ¿TAMBIÉN? Esta chica es increíble. Nos fuimos preparando para el concierto, ¡son las 19.30 y a las 20.00 habrían las puertas! Estoy nervioso, oye, voy a hablar con ella, haber si me calmo, no sé, quiero conocerla.
-Magí, puedo ir a hablar con ella?-pregunté-
- Sí, estás preparado?-me preguntó-
- Sí - no mentí-
Me dirigí a su camerino, y me estoy poniendo nervioso, ¿Blas qué te pasa? Nada, no me contesté a mi mismo y seguí andando hasta que llegué a la puerta de su camerino. Llamé a la puerta, y ella me contestó, tragué saliva.
- Entra.- me dijo-
Entré y ella me ofreció su bella sonrisa. Que bonita se le veía. Ella se dio la vuelta, estaba sentada en su silla frente al espejo.
- ¿Qué tal? ¿Nervioso?- me preguntó sin que me saludara mientras ella sonreía a más no poder.
- Un poco.-contesté y sonreí lo mínimo, ella se estaba terminando de arreglar.
Hubo un silencio incómodo hasta que abrí la boca.
- Oye , siento lo de antes, que tu mánager pidió silencio.-dije.
- No te preocupes, es un poco exagerada.-susurró lo último.
- Quieres verme después del concierto?-pregunté.
- Me encantaría- contestó.
- Vale, hasta luego.-me fui corriendo a mi camerino.
Empezó el concierto, ella actuaba primero, me estaba asomando desde los lados del escenario, era increíble como se comportaba encima de él. Nos tocó a nosotros, antes ella se hizo una foto con el público, y salimos nosotros.
A la hora y media terminamos, nos hicimos una foto nosotros con el público y yo exigí que ella saliera, salió y nos hicimos la foto, cantamos unas canciones y terminó. Noche increíble.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera música (Blas Cantó ~ Auryn)
FanfictionSi no te gusta la historia, ni la huelas Blas Cantó dice que ninguna de las tías que ve no están buenas, ¿qué pasaría sí él se enamorara de una mujer en un concierto? ¿Quiero saberlo? Lee esta historia. Gracias por tu atención, y sí al final hago...