Y es cuando la lluvia cae, cuando me acuerdo de sus ganas de bailar bajo ella, parecida a una pequeña estrella intentando no sobresalir pero con un brillo interno que dejaba a todos ciegos.
Me acuerdo de su sonrisa, de los dias alegres vividos a su lado, de la soledad que me trajo el dia que pronuncio esas dos palabras: me marcho. Ese dia toque fondo, y no para coger impulso, fue para quedarme.
Fue el dia en el que todas las fotos cobraban vida en mis sueños, para hacerlos pesadillas, donde me jure que no la olvidaria, que por muchos kilometros estariamos unidas.
Aun me acuerdo de sus ojos, y de sus pronunciados hoyuelos, y nuestra mania de olernos el pelo e intentar averiguar su olor. Y es que desde que ella se fue, no soy la misma.
Y es que con el paso del tiempo hemos ido perdiendo el contacto, pero como jure, yo de ti no me he olvidado. De tus pecas, de tus manias, de todas las sonrisas que me regalaste, de todas las tardes de risas.
Y es que maldigo a los dias de lluvia por haberte hecho marchar y traer todos mis recuerdos, avisame cuando llegue mi turno, y podremos marcharnos juntas, al fin del mundo.
--------------
Hola, bueno pues os cuentos cosas, somos dos chicas. Los textos son nuestros, creados a base de nuestros pequeños tormentos. Os agradeceriamos que nos ayudaseis a llegar lejos con entes pequeño sueño.
(Foto en multimedia de mi ojo)
ESTÁS LEYENDO
Pequeños tormentos
RandomBienvenidos a nuestro pequeño desastre llamado vida. Esperemos que os guste