«Si Supiera Quién Es Chatnoir» (1/2)

2.9K 147 5
                                    

Esta historia es más descriptiva. Estaba inspirada y quería probar qué tal me salía.

Díganme su opinión.

••••••••••••••••••••••••

Ladrien y Marichat.

Narra: Marinette

Todo estaba tan silencioso hasta el punto en donde me causaba algo de temor el estar ahí: en medio de la oscuridad de las húmedas calles, unos pocos postes de luz iluminando con su tenue luz blanca que, gracias a la densa lluvia que se precipitaba sobre nosotros, empeoraba la visión.

Las características luces de las patrullas policíacas se veían a la lejanía ya que los oficiales estaban controlando el paso de los reporteros de televisión, periodistas y valientes expectantes, todos atentos de la batalla.

Pendientes de alguna clase de sonido o ataque, Chat y yo chocamos espaladas para defendernos en cualquier dirección. El pitido junto con el verde brillo del anillo de Chatnoir resonó por la zona dando un leve eco.

—¿Cuánto tiempo? —pregunté sin bajar la guardia.

—Un minuto...

Tan solo sus palabras fueron pronunciadas, el sonido agudo de una flecha se escuchó, para luego ser vista clavarse a un lado de mi pie, proporcionando que una pequeña grieta se abriera en el pavimento. Observé en la dirección en la que vino la flecha, pero todo estaba muy oscuro para ver. Una vez más escuché esta vez cómo la flecha era cargada, entre-cerré los ojos para intentar ver mejor, pero para cuando logré ver al akuma, estaba apuntando justo en mi dirección.

—¡Ladybug, cuidado! —exclamó Chat jalándome bruscamente hacia un lado. Chat empezó a correr conmigo agarrados de la mano —. Yo si la puedo ver, la llevaré a la luz mientras la distraigo y tu agarra el broche en su arco.

Sentí cómo me soltaba y empezaba a acelerar. Decidí esconderme para ejecutar el plan y, en cuestión de segundos, Chat apareció luchando contra el akuma entre las dos paredes de dos construcciones paralelas que tenían grandes lámparas a los costados, era un lugar muy alto y el único punto de apoyo que tenían era unas barras metálicas que unían los dos edificios. Entré en acción y empecé a saltar con ayuda de mi yo-yo; pude ver cómo mi compañero lograba quitarle el broche a la chica akumatizada, pero ésta atacó a Chat impidiendo que pudiera mantener el equilibrio.

El akuma y él cayeron al vacío; yo reaccioné y lancé mi yo-yo para rodear al akuma con él y dejarla sana y salva en el suelo mientras que Chat extendía su báculo entre los dos muros para frenar su caída. Ambos nos miramos triunfales, él a unos cuantos metros sobre mí, me lanzó el broche el cual rompí para liberar el mal que tenía. Logré purificar al akuma y liberé a la pequeña mariposa que casi y brillaba por su color blanco.

Me quedé en silencio mientras veía la mariposa volar, por suerte la lluvia había descendido un poco para dejar que la criatura volara sin problemas. Los oficiales se acercaron rápidamente a la víctima del odio y la tendieron llevándola a un lugar donde pudiera secarse y calmarse. Seguido, los curiosos y ansiosos expectantes se acercaron al pie de la construcción para empezar a aplaudir, pero un sonido que opacó los demás nos alertó de inmediato: el anillo de Chatnoir no tenía más tiempo y él estaba colgando a no más de 40 metros sobre el suelo a punto de que su único apoyo desapareciera.

En cuestión de segundos una luz verde lo empezó a cubrir y sin dejar que ésta terminara, empezó a caer con rapidez. Salté tras él sujetándolo con fuerza por la cintura para luego lanzar el yo-yo a los barrotes de antes y hacer de péndulo. La aceleración era mucha y al estar a un par de metros del suelo, no pude seguir sujetando mi herramienta, por lo que ambos nos abrazábamos fuertemente con el fin de protegernos. Rodamos por el empapado y resbaloso pavimento hasta detenernos, quedando sumergidos en la oscuridad de nuestros ojos, los cuales abrimos con lentitud. Todo pasó muy rápido, no estaba segura de lo que había ocurrido. Todos habían hecho silencio por el repentino suceso.

Miraculous | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora