*01*odiarlo

17 2 2
                                    

Ha maldito mi día hoy 😱por que tengo que ir a la escuela que aburridooo....{me desperté como siempre con ganas de hacer nada} mi mama me llamo para que fuera a comer.

-bebe ven a comer

°no me digas bebe odio que hagas eso marta

-hija cuando me diras madre

°jamas si ya te deje claro que desde aquel día tu me arruinaste la vida ,si sigo contigo es por que no tengo donde ir pero termino la escuela y me largo .

(•••) silencio

Desayune y me fui haci mi tormento el colegio hoy me tocaba la prueba para no rebrobar matemáticas haaaaaa maldición no estudieee llegue al salón y todos me miraron que mierda me miran si todos los días vengo de negro y que!

Me senté en la parte de atrás donde nadie me viera que aburrido afadafdada llego la maestra.

-buenas jovenes.

-buenas profesora laydy

Todos contestaron menos yo la profesora se dio cuenta me dijo que me parara no quize y me llevo a coordinación en coordinación estaba un chico guapo ay mente no no no no....senté ha esperar y el chico estaba al lado

-señorita right ya ha tenido muchos problemas en poco tiempo .

°mmm ajajaj hoy se puso levanta trasero verdad jajajjssjsjsjsjsj ..

Se le veia la cola gigante ajajaajsj

El chico a mi lado se rio jajajaj

-por favor señorita no me falta el respeto

°ni siquiera ser por que estoy aquí esa maestra me odio solo por que no dije su nombre.

-estaba bien usted es muy inteligente me he dado cuenta se la voy a pasar y no le diré nada ha su madre pero con una condición usted va hacer la nueva guía , acompañante y tutora de este estudiante nuevo que ingresa a su clase además su no lo hace podría ser suspendida por sus faltas ...

°NOOOO !!!

-no es una amenaza señorita right es una orden.

°haaaa mundo esta bien y como se llama?.

-Hola mi nombre es lucas stwer se dice (estuward) tengo 20 años pues me gusta camin....

°oye si no quiero saber de tu vida solo te pedí el nombre ya nos podemos ir señora

-si vayanse .

°y que vienes a hacer a esta escuela debes tener mucho dinero .

-si todos los que estudian acá tiene dinero no!!

°no todos mmm.yo no! Me gane una beca y desafortunadamente me tocó acá

-oye por que eres tan fría e ironica parece que odiaras el mundo siendo tan bonita .

°no soy bonita ok.no se y no te importa a ..mira este es nuestro salon lucas el curso 1102 ..

-tengo miedo.

°entra no te van a morder

Abrimos la puerta y :

°hola eee laydy el es un chico nuevo y yo tengo que ser su guía acompañante y tutora y no de que mas...

-es profesora laydy no solo laydy ok.

° haaa ok profesorita laydy .

-como una niña tan inteligente como tu puede ser tan grosera

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia Mas Bonita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora