Prólogo

19 4 1
                                    

Prólogo

—Nunca pensé que harías eso...— dije con una voz apenas audible. Mi corazón estaba hecho pedazos.

—Por favor, solo deja...— trató de acercarse, pero di un paso atrás.

—¡No!— grité.

Me daba igual que hubiera gente a nuestro al rededor, trataba de controlarme.

Me di vuelta y antes de empezar a caminar sin mirar atrás, le miré por el rabillo del ojo —Confíe en ti, te deje entrar en mi corazón, me abrí hacia ti y te conté lo que nunca antes había querido decir por miedo a que continuase... Me hiciste daño— me volví hacia donde estaba. Nuestros ojos se encontraron, pero al verlos... sentía rabia y dolor al recordar que esos hermosos ojos me hicieron trazar un camino hacia mi perdición— ¿Querías tiempo? Pues, ahora puedes tomar todo el tiempo que quieras, porque a partir de este momento...— mi voz se quebró y pensé que no sería capaz de continuar.

Me tense cuando sentí su mano en mi mejilla, limpiando una lagrima rebelde que se había escapado por accidente. Tome su muñeca y aparte su mano.

Sabía que sin su compañía iba a enloquecer, es la única persona en la que confío con cuerpo y alma. Al menos eso hacia hasta que decidió estropearlo todo.

Dio un paso adelante, posando sus manos en mi rostro, acercó sus labios a los míos, pero antes de que hiciera algo de lo que después me arrepentiría de hacer, le aparté.

Gire sobre mis talones y sin mirarle a la cara, dije, tratando de sonar  con tono firme — Se acabó — de mi boca salió un tono mas de dolor que de firmeza.

Y sin mirar atrás, sin pensarlo dos veces, empecé a caminar a la salida de aquel centro comercial y me fui. Esperando que lo pasado segundos atrás, no vuelva a ocurrir UNA VEZ MÁS.

Una Vez Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora