-Max: Rapido hay que irnos antes de que nosotros tambien desaparescamos.
-Victoria: Descuida, no me separare de ti.
Ambos amigos corrieron, Max y Victoria estaban a punto de enloquecer, sus amigos Sutil, Alicia, Pam, Edd00, Itzel y ? desaparecieron sin dejar rastro, solo quedaba este chico disfrazado de hombre lobo con cabello azul y puntas verde y la chica disfrazada de caballero con su pelo color castaño, al parecer estaban en una mansion muy parecida a la casa de Victoria, pero esta estaba en un pequeño pedazo de tierra flotando en un lugar donde flotaban varios objetos de diferente tamaño por todas partes.
-Max: Debemos de encontrar ese collar y regresar a casa.
-Victoria: Max y si no lo encontramos, no quiero desaparecer.
-Descuida, yo hare todo lo posible para regresar.
De pronto un conejo paso por un lado de ellos y roso el pie de Victoria, este empezo a pixelearse y desaparecer, esto se fue extendiendo poco a poco y los dos chicos veian como los pies de Victoria desaparecian.
-Victoria: Max, AYUDAME!!!
-Max: No Victoria, no me dejes!
Los dos empezaron a llorar y se abrasaron con fuerza, Victoria tenua sus ojos llenos de lagrimas mientra su abdomen y brazos desaparecian, Max la miro mientras su cara se reflejaba en sus ojos verdes, cerro los ojos y la apreto con fuerza una lagrima se deslizo por la mejilla de Victoria ya al tocar el piso los brazos de Max tocaron su pecho, de pronto una silueta aparecio frente a el y le dijo:
-Max: Por que haces esto @$#! ?
Que?, por que no puedo pronunciar tu nombre?
@$#! : Yo fui el unico de todos que no gozo de la amistad ya que siempre me excluian, y de castigo por ser el que mas me afecto te quedaras aqui, solo!
-Max: Y que haras ahora?
-@$#! : Buscare a unos nuevos amigos y si me molestan pasaran por lo mismo.
-Max: @$#!, No!!!
ESTÁS LEYENDO
Halloween sin mí
RandomLa historia comienza con Andres y su familia, los cuales van a un crucero de una semana por Halloween que se festejara el segundo día del crucero. En las ultimas horas de Halloween Andres, su hermana Angela, y sus amigos están disfrutando de una gra...