El comienzo de un viaje extraordinario

25 0 4
                                    

-Rosa: Andres ya levantate, es hora de irmos.
Era muy temprano, los primeros rayos del alba entraban por la ventana.
-Andres: Dejame un rato mas, es muy temprano.
-Rosa: Pero si no te apresuras vamos a perder el crucero.
El crucero! Lo havia olvidado, me levante y abri mi closet y saque ropa para toda una semana ademas de mi disfraz para el festival de Halloween. Despues de un rato baje a la sala todos estaban listos menos mi haermana Andrea, mientras llegaba Angela llamo a su novio para saber si iba a ir al crucero, yo tome mi celular y mande un mensaje a mis amigos para comprovar si irian, afortunadamente todos confirmaron su asistencia, en ese momento Andrea bajo corriendo las escaleras.
-Andrea: Lo siento, no podia encontrar mi disfraz.
Angela: No te preocupes hija, pero ya vamonos por que nos dejara el barco.
Todos afirmamos con la cabeza y partimos rapidamente, cerramos todo, subimos al techo, miramos al rededor y desplegamos nuestras alas para poder llegar rapido al barco. Aterrizamos a dos manzanas del puerto y corrimos, mama venia atras, se atrazo un poco ya que esperaba a Andrew nuestro padre, ya que el era un hombre lobo no podia volar asi que venia saltando de techo en techo, por suerte mama nos heredo sus poderes de angel, nosotros eramos una especie de hibridos entre angeles y animales con siertos poderes, Andrea era un angel con orejas y cola de zorro, ella tenia el poder de controlar la tierra; Angela era un angel con apariencia de conejp, su poder la hacia controla el hielo y agua helada, y yo, pues soy el mas parecido a papa y mama, soy un angel lobo; y controlo la magia pura, puedo hacer aparecer y desaparecer las cosas, me a servido de mucho, pero es el secreto mejor guardado que tenemos nos ocultamos en nuestra dorma humana porque si alguien nos descubriera no viviriamos empaz.
Por fin llegamos al muelle, justo a tiempo porque el barco estaba a punto de partir, subimos al barco y nos dirigimos hacia nuestros cuartos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Halloween sin míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora