Lapis cerro la puerta de la choza
-No soporto a esa tonta-Se puso a llorar.
-Que es lo que pasa??
-Ella es una cruel torturadora
-Tranquila-Steven la abrazo.
Lapis dejo de llorar
-Ss..teven
-Si?
Lapis lo beso y Steven abrio los ojos sorprendido y luego cerro los ojos y correspondio al beso y se separaron por la falta de aire.Lapis y steven se miraban a los ojos sorprendidos y sonrojados y steven sonrio un poco.
-Que fue eso?
-Se llama beso.
-Sientes lo mismo que yo?
Steven dudo por un momento, recordo todo el tiempo que paso junto a connie pero el se decidio.
-si
-Creo que es hora de dormir-Dijo mientras se echo en la barraca.
Steven se echo junto a ella y quedaron frente a frente.
-Lapis, sabes que es el amor?
-No
-Pues yo te lo explicare poco a poco.
Steven la abrazo y los dos durmieron en paz.
Steven se desperto y sintio algo raro se paro lentamente sin despertar a lapis y se fue a mirar a un espejo de pared y sus ojos se abrieron sorprendidos al notar que era un poco mas alto.Lapis se desperto.
-Hola steven
-Po...or que estoy mas alto?
-Aqui un dia equivale un año...me olvide de decirte eso perdon.
-A..a..hora tengo 15 años-Con voz dudosa.
Afuera sono como un silbato muy fuerte.
-Steven debemos ir a entrenar y luego podemos ir al laboratorio para buscar una manera de salir de aqui.
-Ya voy lapis.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola amigos que les parece hoy acabo de descubrir que steven tenia 14 años como sea comenten voten y todo eso y ahora voy a hacer los capitulos por votos o por comentarios ahora voy a hacer el capitulo 5 a los 10 comentarios luego el capitulo 6 a los 12 votos nos vemos Adios.
ESTÁS LEYENDO
...A casa (lapis x steven)
Fanfiction/¿a donde\ /a casa\ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ que hubiera pasado si steven hubiera seguido a lapis