Narra Yari:
Hoy volvimos de una de las expediciones que realizamos todos los días para buscar a Nohe...ya han pasado dos meses desde que ella desapareció.
____ está como loca, los único que pueden tranquilizarla son sus pequeños, los melliz crecen muy rápido tienen la apariencia de unos niños de un año y medio, el doctor Japones ex amigo de la madre de /___ se encarga de controlar sus salud. Al comienzo no confiaba en el pero demuestra día a día que es apto para pertenecer aquí, Phil y Tony son muy celosos de él pero decidieron no hacer sus dramas por ____.
Mike hace lo posible para ayudar a su novía a que no caíga en la depresión... Ella trata de mostrar una gran sonrisa para que los niños no se preocupen pero es algo difícil.
Mike: no quiso comer- traía con el la bandeja con los alimentos que le había llevado
- no te preocupes ... Todo estará bien, dejala lo mismo mamá la convencerá por los pequeños- el asintió y me abrazó
Mike: es muy difícil para mi todo esto... Pienso que ella se puede rendir y tirar todo por la borda ... Es a la persona que mas amo y daría mi vida por ella ... Nadie entiende eso- es la primera vez que podía liberar lo que sentía, el solo quería ser fuerte por ella.
- Mike... Tu novia tiene una gran responsabilidad encima de sus hombros .. Una familia, ahora los pequeños no tienen a nadie mas que a ella y a nosotros, tu eres el "papá" de los niños y debes seguir apoyando como vienes haciendo a ____.. Ahora limpia esas lágrimas y ayudala con los niños- el lo hizo y mostró una gran sonrisa.
Hoy a pesar de todas las desgracias festejaríamos el "cumpleaños" de los pequeños... Papá Tony quiso hacerlo para que ____ tratara de olvidarse de los problemas... Fui a la sala y estaban Tony, Phil , Logan, ____ y los niños colgando globos y poniendo algunos dulces, los bebés solo jugaban con un pequeño pastel, ya se estaban ensuciando antes de lo previsto
- porque nadie llamo a la tía Yari- dije entrando a la sala abriendo los brazos como lo hacia Tony con su entrada dramática.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 2
FanfictionYa pasó un tiempo desde que ___ dejó de ser una Stark... Tony trata de conseguir su perdón, pero muchas cosas han cambiado. Nuevas sorpresas aparecerán en la vida de ______, Ross Coulson