Después de tanto tiempo, no pensé que todo iba a terminar asi de esta forma...
Agustín y yo...
Bueno? Ja
Fue un poco feo al principio que terminó nuestra relación, todo estaba bien eso creía yo que íbamos a estar "¿Juntos por siempre?" No no estaba muy equivocada en todo. Nunca pensé que el me podía llegar hacer esto yo lo amaba por que? PORQUE? Yo solo pensé que era diferente, pero alguien no termina de conocer a la gente.
Bueno después de todo sigo viva? Jajaja
Saben? Lo peor fue que con vi con su ex en la puerta de su casa, y me lo negó todo cuando prácticamente lo vi ¡Los vi!
Volví a usar mi diario no dure mucho sin el pero me pasaron tantas cosas, tantas cosas para contar que nose por donde empezar
Después de todo fue lindo mientras duró, con las hermanas de Agustín me sigo hablando por que ellas no tienen la culpa de nuestra ruptura.
, Ya pasaron dos meses y conocí a gente nueva algunas decepciones y otra no, ahora estoy en una escuela de baile es un poco duro pero con el tiempo me iré acostumbrando.
,Al final mi papá tuvo su hijo varón que tanto deseo ya lo tiene, pero no esta tan bien con su esposa, viven peleando por boludeces.
Después de todo la familia va creciendo mas y mas...
Y bueno ya no me duele tanto saber de Agustín espero superarlo pronto