Capítulo 3

257 19 3
                                    

Eran las 4 de la tarde cuando salimos de casa...hasta las 9 no llegaríamos a la nueva casa. Puse mis auriculares y comencé a escuchar música cuando de repente me saltó un audio de Rosa..no pude contener las lágrimas. Cuando llegué no paré de mirar a los lados,no quería perder de vista ningún detalle del pueblo. Mi nueva casa era grandísima,tenía un pequeño jardín con una huerta. Fui a explorar y vi un columpio banco,me vendría genial para cuando quisiera tranquilidad para leer. Mi madre me acompañó a mi nuevo cuarto y era amplio. Tenía espacio suficiente para mí. Le envíe un whatsapp a Rosa "ya estoy aquí 😢" le puse y le envié fotos de la habitación. Después de cenar Mario quiso que diéramos una vuelta. Me duché, me hice un moño despeinado y me puse una sudadera porque hacía frío. Andamos por el parque del centro del pueblo,por las tiendas de chuches y nada...ni rastro de gente de nuestra edad. De repente oímos música y continuamos andando. Encontramos unas marismas,nuestros padres no nos hablaron de ellas. Fuimos porque es allí donde estaban todos los adolescentes del pueblo,podría haber 500 o más. De repente corriendo dos chicas se acercaron a nosotros .
+Hola!sois nuevos?-dijo la rubia. Llevaba un pantalón corto y unas convers blancas. Mi hermano no paraba de mirarla-yo soy Susana pero podéis llamarme Susi
-Sí somos nuevos. Yo soy Mario y esta mi hermana Helena-nos dieron los besos. La otra chica era morena y no hablaba,pero Susi nos la presentó,se llamaba Paula. Nos llevaron a un círculo reducido de gente,me supongo que eran sus amigos. Estaban alrededor de una hoguera y tenían bebida y comida. Nos presentó a sus amigos: Álex, Joel, Lucas,Sofía y Laura. Nos dieron unas cervezas y empezaron a hablar de ellos. Decían que todos estaban en las marismas hoy porque era una pequeña fiesta que hicieron por acabar las clases. Mi hermano desapareció y vi que Lucas también así que creo que fueron a fumar. Mi hermano me lo oculta pero yo lo sé. Se sentó a mi lado Joel. Era perfecto. Ojos verdes,moreno,más alto que yo...
+Y dime...te diviertes? -dijo
-Sí,nl pensaba que tan rápido iba a tener amigos.
Comenzamos a charlar y cuando me di cuenta era demasiado tarde...las 2 de la madrugada y mi hermano sin aparecer. Joel quiso acompañarme a casa.

COSA DE 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora