Esclavo actualizado.

132 17 4
                                    


PoV BaekHyun.

15 minutos después nos encontrábamos detrás del telón esperando que nos presentaran.

-Señoras y señores, hoy les presentamos a dos novatos, es su primera presentación, por lo cual esperamos que los reciban muy bien. Adelante, que comiencen los aplausos.

I'm fabulous.

-Holaaa, muy buenas noches a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Holaaa, muy buenas noches a todos. Voy a dirigir mi atención a las chicas presentes. Muy guapas todas por cierto- Note como algunas hasta se sonrojaron- Y les preguntaré, ¿que harían si de un momento a otro un hombre les pidiera, o mejor aún, les rogara ser su esclavo?. Me dirigiría a los hombres pero mi poder feminista es mas fuerte, sorry- Alce las manos a los masculinos presentes, algunos rieron otros solo miraron sin inmutar- Bien, chicas, ¿Qué harían?.

-¡Los obligaría a limpiar toda la casa!- Grito una al fondo.

-¡Que me cumplan todos mis antojos!.

-¡Que me escuche!- Después de unos cuantos consejos similares. Decidí hablar.

-Muy buenas ideas. Pero, podríamos ser mas creativas. ¡CHANYEOL! entra por favor- Le hice señas para que viniera a mi lado- Les presento a mi esclavo, y no, no es broma. Digamos que la esclavitud es mejor que los matrimonios... aunque básicamente es lo mismo- Algunos sonrieron. Me llamo la atención un hombre, nunca había visto una risa tan natural JAJA- Ahh tú- Lo señale- aplaudiste como foca retrasada me parece que alguien va a tener que jalarse la golondrina solito por un buen tiempo- me miro confundido- ¿Es que tu no notaste a tu pareja?- La miro y trago duro- Exacto, le traduzco al público lo que ella le dijo con la mirada "Con que esclavo eh, si no lavas ni un plato, ya verás cuando lleguemos a casa. El presentador es mas sexy que tú, mira esas curvas. Seguro  y es actor"- Le guiñe un ojo a la dama. Y mas risas, incluyendo las suyas- Te salve amigo te salve. Esto de las miradas me recuerda a nuestras madres- me costo hablar de eso para ser sincero, pero tenía que dejarlo de lado por mi carrera- Cuando salíamos al mercado con nuestras madres, o íbamos a alguna cena familiar, y nos mandábamos una que otra travesura. La mirada que nos daba nuestra madre, esa sonrisa diabólica que nos hacia imaginar las chanclas volando por la casa. Esa sonrisa que era mas fácil de descifrar que la tabla del 1-Decidí cambiar de tema-Tengo un amigo el cual sonríe igual. El pequeño de allí- señale el aura negra que supuse debajo se encontraba el enano- Aplausos por favor -Obedecieron. Kyung no solo me mataría por dejarlo con su marido, si no por lo que acabo de hacer. Creo que no me darían las vidas para las diferentes muertes que me daría. - A causa de un pequeño error estoy viviendo mis últimos momentos de vida, así que si les gusto mi actuación no duden en mandar coronas a mi bella tumba. Y pongan algo como "Aquí yace futura estrella de Hollywood, capaz de destronar al mismo Johnny Depp"- Mire sobre mi hombro- Oh lo olvidaba. Oye, poste no seas mal educado y preséntate- Le di una nalgada empujándolo al frente.

-Hola a todos soy ChanYeol.

-Yo a veces lo llamo negro no negro... por eso de los esclavo. Quizás suene racista. Pero no han notado que los occidentales son mas racista con nosotros, los asiáticos. Los memes duelen hombre. Los occidentales no saben distinguir entre coreanos, tailandeses, japoneses y chinos. Siempre vamos a ser los chinos con pene chico para ellos. Un copy y page. Va control c y luego control v- hice énfasis con las manos.

Y ni hablar de las fotos familiares, que además de terminar en un juego de "¿Cuál es Juanito?", esta la típica foto la cual parece ser tomada mientras dormimos. Es que hay asiáticos que al reírse se le forman medialunas en los ojos- Imite la sonrisa con las medialunas-No logras distinguir si le aburriste con tu charla y se durmieron o se están riendo. Recuerdo a mi primo que alzaba el mentón mientras reía porque no veía un carajo- Imite la acción, en respuesta rieron mientras aplaudían- La cosa es que los occidentales se ríen con los ojos abiertos... mientras que algunos de nosotros... es injusto, cute si. Bueno no tanto si tienes 90 años y cargas con mas arrugas en la piel que hoja corrugada- Recordé el lapicero con papel corrugado que hicimos con mi poste.

-Oh, perdón me desvíe un poco del tema- Tome los brazos del poste- Este es mi esclavo desde hace unos días. Si es poco. Pero es muy servicial. ¿Ven este increíble delineado?- Me quite los anteojos- Si, aunque no crean es obra de este palo. Lo mas sorprendente es que aprendió todo tipo de habilidades cosméticas en tan solo 1 día. ¿Increíble no?. La tinta muy cara por cierto, también fue hecha por estas manotas. Como ven señoritas, por esto y mucho mas, es un esclavo muy actualizado. Es muy bueno tener confianza con tu esclavo, sin ella-

PoV ChanYeol.

No podía dejar de mirarlo, como se movía de un lado al otro en el escenario sin miedo alguno. Si hubiera tenido mas tiempo de hacer un dialogo sería mejor. Era un bufón por naturaleza. Baek...

¿Qué pasaría si no soy quien de verdad piensas?.

**********************

¿Qué secreto ChanYeol? c:

Amo el personaje de Baek, es tann él.

Bueno, como prometí. Esta parte iba en la anterior. Pero me iba a quedar suuuuuuper largo, entonces decidí que mejor agregarlo como otro capitulo.

Por cierto, note que hay muy pocos Verkwan, y algunos hasta los abandonaron. Por lo que decidí hacer uno. Hoy lo comencé a escribir. Cuando llegue a los 5 cap lo subiré. Nos vemos en otra. BAYYYYYYYYYYYYY c:

Me voy a bañar que hace horas estoy escribiendo. Creo que ya tengo hasta un aura verde(?.



















































El club del humor/Kaisoo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora