Hermione P.O.V
No lo puedo creer, ya han pasado seis meses desde que Voldemort fue derrotado, seis meses que dejamos Hogwarts y sin ver a mis amigos; pero seis meses que tengo a mis padres de regreso y estoy feliz y más aún cuando me llegó una carta para decirme que podía volver a Hogwarts:
Srta. Hermione Granger
Se le comunica por el siguiente medio que el día 1 de Septiembre del presente año el Colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria abrirá de nuevo sus puertas re iniciando el ciclo pasado que se vio interrumpido debido a los acontecimientos resientes, esperamos su respuesta antes del fin del presente mes.
Atte.
Minerva MaGonagall
Directora de Hogwarts
Me sentía feliz y sin dudar tome un pergamino y escribí mi respuesta:
Querida directora MaGonagall
Con gusto regresaré a Hogwarts nos vemos el 1 de Septiembre
H.Granger
Se lo di a la lechuza la cual emprendió vuelo perdiéndose entre los árboles del patio de atrás. Todavía faltaban cuatro meses pero tome mi baúl y guarde lo que tenía y creía necesario.
Baje a decirle a mis padres los cuales me sonrieron con algo de nostalgia pues apenas los había encontrado y ya tenía que irme pero de todas formas estaban felices por mí pues terminaría de estudiar y podría prepararme para la vida adulta.
Al siguiente día me dirigía al Callejón Diagon para comprar lo que necesitaba fuí sola pues aunque me encante estar con mis amigos hay veces que disfruto la soledad, pero estaba feliz.
Draco P.O.V
Después de que mis padres fueran condenados solo me pidieron una cosa*Flash Back*
Esta sentado en las gradas pues yo ya había sido juzgado y me declararon inocente, pues sólo me marqué porque me revisan amenazado con matarme a mi y a mi familia.
- -Lucius y Narcissa Malfoy son declarados culpables por llevar la marca tenebrosa y por albergar a Voldemort y varios mortífagos en su casa, además de numerosos asesinatos y torturas a muggles e hijos de estos, por lo cual se les a condenado al beso de Dementor- sentenció el Ministro de Magia.
Se los llevaron a una celda en donde esperarían a que su condena se cumpliera. Llegué a verlos mi madre lloraba en el pecho de mi padre quien, sorprendentemente, estaba igual.
Cuando me vieron ambos corrieron a abrazarme, no sabía cómo reaccionar jamás había estado en esa situación así que hice lo que creo correcto les devolvió abrazo mientras lloraba en silencio, cuando nos separamos me miraron a los ojos y mi padre me dijo:
--Perdonanos hijo, nosotros te pusimos en esta situación, nosotros fuimos los que te obligaron a hacer todas las cosas que hiciste, pero ahora en nuestro lecho de muerte solo te pedimos una cosa,- volteó a ver a mi madre la cual asintió y dijo-como sabrás nuestro apellido de ahora en adelante ya no será respetado lo cual podría atribuir tu futuro y más porque no terminaste tus estudios así que pedimos que los termines Hogwarts esta en reparación así que cuando esté terminado te pedimos que te inscribas para que así tengas un mejor futuro, pero sobre todo se feliz busca a alguien que te amé, olvida todo lo que te hemos enseñado y comienza desde cero, y en especial olvida el estupido estatus de sangre que te hemos enseñado todos somos iguales; ¿ Nos prometes que lo harás?- Preguntó Narcissa con ojos llorosos.
-Lo prometo- dije mientras una lágrima se deslizaba por mis ojos.
Nos volvimos a fundir un abrazo para después escuchar algo que me hizo jugarme a mi mismo que en verdad cumpliría mi promesa, eso fue:
-Te amamos hijo- me susurraron ambos al mismo tiempo que un mar de lágrimas escapaba de mis ojos.
*Fin del Flash Back*
Y ahí estaba en el callejón Diagon comprando las cosas que utilizaría ese año pues como lo prometí iba a regresar al colegio.
De repente choque con algo, o mejor dicho alguien, a lo cual ambos caímos yo me paré primero para observar con quien choque, y me quedé sorprendido al ver en el suelo a una cabellera castaña y enmarañada la cual conocía a la perfección pues le había hecho mucho daño durante siete años, pero ahora soy una persona diferente y e cambiado, así que le tendí la mano para ayudarla a pararse.
Hermione P.O.V
Iba sumida en mis pensamientos y sin darme cuenta choque con alguien haciendo que ambos cayéramos al suelo yo caí de espaldas y tenía los ojos cerrados por el dolor, cuando los abrí vi a un muchacho el cual inmediatamente reconocí, esperaba algo com "¡Fíjate por dónde vas sangre sucia!" o algo parecido, pero lo que pasó me sorprendió me tendió la mano la cual dudé en tomarla pero al final la acepte y me ayudó a levantarme
-Lo siento Granger, no vi por dónde iba- me dijo con ¿sinceridad? No me lo podía creer un Malfoy, y no cualquier Malfoy sino el me humillo durante años, pidiendo disculpas eso es algo que no se ve todos los días
-No te preocupes Malfoy, no hay problema ¿cómo haz estado?- Le pregunte intentando entablar una conversación pues yo sabia sobre la condena que le habían dado a sus padres yo estaba ahí.
-Bien, gracias, oye, quería decir esto en Hogwarts pero voy a aprovechar que no están ni Potter ni Weasly- dijo agachando la mirada para luego volverla a mirar a los ojos- quería pedirte perdón por todo el daño que te hice los últimos años, por haberte insultado y humillado y quiero que sepas que he cambiado y ya no me importan los estatus de sangre ni la situación económica de las personas, así que quería proponerte empezar desde cero y llegar a ser amigos- dijo.
Hermione estaba sorprendida por las palabras del rubio, le sonrió y en un impulso de abalanzó sobre el enunciado abrazo, Draco quedó sorprendido pero correspondió al abrazo.
-Te perdono Mal..-
-Draco, llámame Draco- la interrumpió el rubio con una sonrisa
-Esta bien, te perdono Draco- dijo soltándolo del abrazo- pero tú llámame Hermione
-De acuerdo, ¿Quieres ir por un café al mundo muggle para platicar?- le ofreció el rubio, a lo que Hermione lo miró sorprendida y con los ojos como paltos, a lo que Draco río por la expresión de la castaña y le dijo- tranquila conozco el mundo muggle, pero es una larga historia vamos y te explico.
-Esta bien- dijo la castaña tomando el brazo que le ofreció el rubio y saliendo del callejón Diagon bajo la mirada de todos los presentes por la peculiar pareja de magos que ahí se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Entre Slytherins y Gryffindors
FanfictionDespués de que la Segunda Guerra Mágica, Hermione Granger le regresa la memoria a sus padres y vive una vida normal, hasta que recibe una carta diciendo que podía volver a Hogwarts a terminar sus estudios. Lucius y Narcissa Malfoy fueron condenados...