Hermione P.O.V
Ambos nos volteamos desde donde provenía el grito y vimos a Ron con un vaso de zumo de calabaza que apretaba hasta el punto de agrietarla
-Ron, tranquilízate yo lo traje- dije intentando calmar el ambiente, pero al parecer lo empeore porque ron se volvió a mirarme y tenía el rostro rojo de furia.
- ¡¿QUÉ TÚ QUE?! ¡¿CÓMO PUDISTE HACER ESO?! ¡NO ERES MÁS QUE UNA MALDITA SANGRE SUCIA!- vi como Ron alzó la mano dispuesto a darme una bofetada, cerré los ojos instintivamente y espere a que el golpe llegará, pero no lo hizo, solo escuche el golpe de una mano contra un rostro. Abrí los ojos y pude ver la espalda de Draco que cuando se volteó tenía una mejilla roja.
-Escúchame bien Weasley, yo le pedí a Hermione que me ayudara, yo vine aquí a disculparme contigo, con Potter y con tu familia por todos estos años de insultos y humillaciones, por lo visto tú no puedes perdonarme y no te culpo pero por lo menos nos toleremos, Hermione ya me perdonó y se volvió mi amiga y no voy a tolerar que le faltes al respeto y mucho menos que la intentes golpear otra vez porque ella se merece respeto no sólo como persona ni como heroina de guerra sino también como mujer- se me cristalizaron los ojos por sus palabras.
-Yo te perdono Malfoy- dijo una voz desde la escalera, era Harry- te perdono no sólo porque pienso que todos merecen un segunda oportunidad, sino también porque defendiste a Mione que es como mi hermana , y cualquiera que cuide a mi hermana tiene mi respeto- dijo mientras le estrechaba la mano la cual Draco tomo con gusto.-Gracias, Pott...-
-Harry, dime Harry-lo interrumpió Harry
-Gracias Harry- le dijo Draco regalándole una sonrisa sincera
-Nosotros también te perdonamos- dijeron todos los Weasley, excepto Ron, quien seguía en shock.
-Gracias, de verdad, por darme esta segunda oportunidad, les aseguro que no la voy a desaprovechar- les decía Draco a los Weasley y a Harry quien le había puesto una mano en el hombro en señal de apoyo.
-No te preocupes, todos cometemos errores, somos personas, es normal, pero solo muy pocos intentan enmendar sus errores- dijo Molly abrazando de una forma maternal a Draco, y si ron tenia la boca abierta ahora tenia la mandíbula por los suelos.
-Si no te preocupes, además, TODOS vimos como defendiste a Mione, así que nosotros somos los que deberíamos darte las gracias- dijo Ginny remarcando el "todos" y fulminando con la mirada a Ronald, quien estaba mas rojo que su propio cabello.
-¡¿ ES QUÉ ACASO SE HAN VUELTO LOCOS?! ¡¡EL ES UN MALDITO MORTI...- pero Ron no pudo terminar, debido a que le di una muy merecida bofetada.
-¡YA BASTA RONALD!- le dije bastante enojada- ¡EL VINO AQUÍ PARA OFRECERTE UNA DISCULPA, Y NO SOLO A TI, SINO TAMBIEN A HARRY Y A TU FAMILIA, ¡POR MERLIN!, EL CAMBIÓ Y SI TU NO VAS ACEPTAR SUS DISCULPAS ES TU PROBLEMA, PORQUE EL APARTIR DE AHORA TAMBIEN ES MI AMIGO Y LO VOY A DEFENDER COMO TE DEFENDÍ A TI Y A HARRY- finalizé dejando a todos sorprendidos.
-Pero...- intentó decir Ronald
-Ya no digas nada, no solo intentaste agredir a Hermione, sino que también nos insultas diciéndonos locos, nosotros no te educamos así, déjalo ya como esta Ronald- dijo la Sra. Weasley con un tono frío e indiferente que haría temblar al mismo Voldemort, si siguiera vivo.
Ron salió de la Madriguera dando un portazo, me voltee a ver a Draco y me di cuenta de que tenía la cabeza agachada, me acerque a el lo tome de la barbilla y lo mire a los ojos, tenia un mirada de culpabilidad.
-Lo siento, no quería que esto pasara, ahora ron esta enojado con ustedes por mi culpa- dijo volviendo se mirada al suelo, no aguante más y lo abracé, al principio se sorprendió pero luego me correspondió al abrazo, segundos después se nos unieron Ginny, Harry, George, Bill, Charles, Percy, Molly y Arthur.
-No es tu culpa cariño-dijo la Sra.Weasley rompiendo el abrazo- Ron siempre a tenido la sensibilidad de una roca- dijo haciendo reír a todos y bajando la tensión del momento.
-Gracias-
-¡Pero mira que hora es! ¡Ni pienses que te voy a dejar ir a estas horas! ¡Y eso también es para ti Hermione!- exclamó la Sra. Weasley-¡Y no acepto un "no" por respuesta- agregó cuando vio que Draco y yo íbamos a protestar- Mione, diles a tus padres que pasarás aquí lo que resta de las vacaciones a petición mía, convoca las cosas que necesites- me ordenó e hice lo que me pidió-y Draco convoca tus cosas ya que pasaras aquí el resto de las vacaciones- le ordenó la Sra. Weasley a Draco con una mirada que decía "si no lo haces tendras pesadillas el resto de tu vida" e hizo lo que le pidió sin protestar.
-Muy bien, Mione tu dormiras con Draco en la habitación de invitados-ambos asentimos-bueno pues todos a dormir ¡ahora!- y técnicamente todos salimos volando a nuestras habitaciones.
Cuando nosotros llegamos a nuestra habitación nos dios cuenta que solo había una cama y un sillón, nos vimos y ambos estábamos sonrojados.
-Yo ocupare el sillón-dijo pero antes de que diera un paso lo tome del brazo y se volteo a verme .
-No, esta bien, la cama es lo suficientemente grande para los dos-le dije, y me sonrió con picardía- DORMIR, Malfoy, DORMIR-dije recalcando las palabras- por cierto, gracias por defenderme haya abajo
-Pues es lo que hacen los amigos y gracias a ti también-le sonreí y me regresó la sonrisa
nos cambiamos, nos dimos la buenas noches y nos entregamos a los brazos de Morfeo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡VOLVI! Lo siento por no actualizar estaba de vacaciones y he estado muy ocupada con el regreso a clases, pero les tengo una propuesta me he dado cuenta de que hay muchos fics con este nombre aso que lo voy a cambiar, además voy a agregar parejas de leones y serpientes, necesito que voten por su pareja favorita:
Harry Potter & Pansy Parkinson
Harry Potter & Daphne Greengrass
Harry Potter & Ginny Weasley
Theodore Nott & Luna Lovegood
Theodore Nott & Daphne Greengrass
Rolf Scamander & Luna Lovegood
Blaes Zabinni & Ginny Weasley
Blaes Zabinni & Pansy Parkinson
Neville Longbottom & Luna Lovegood
Neville Longbottom & Astoria Greengrass
pongan las iniciales de cada pareja para votar y en el siguiente capitulo les digo los ganadores, si no hay suficientes votos lo hare en sorteo, bueno no olviden votar por mi historia y nos leemos pronto.
LunaMalfoyGranger
ESTÁS LEYENDO
Entre Slytherins y Gryffindors
FanficDespués de que la Segunda Guerra Mágica, Hermione Granger le regresa la memoria a sus padres y vive una vida normal, hasta que recibe una carta diciendo que podía volver a Hogwarts a terminar sus estudios. Lucius y Narcissa Malfoy fueron condenados...