No lo podía creer! Estaba en la casa de los jueces! Y con una banda!
~ Bueno como nadie se presenta empezare yo - Dijo el chico de rizos, estábamos tomando un vuelo a Marbella, España donde se encontraban las casas de los jueces, justo acabamos de abordar el avión íbamos en el jet privado de Simón - Soy Harry Styles soy de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra, pueden decirme Harold o Hazza - Sonrío y nos mostró sus grandes hoyuelos
~ Soy Violet Beckham soy de Westminster, Inglaterra, Reino Unido, pueden decirme Violet o bueno solo Violet - Todos reímos
~ Bueno solo Violet sabemos quién eres, Soy Louis Tomlinson, soy de Yorkshire, Reino Unido, pueden decirme, Lou o Boobear, o Tommo o como sea - Volvimos a reír
~ Soy Liam Payne, soy de Wolverhampton, Westmidlands, Reino Unido, pueden decirme, Lee - Tenía el cabello como Justin Bieber
~ Soy Niall Horan, soy de Mulligar, Irlanda, Violet ya me conoce, me pueden decir Nialler si quieren - Sus mejillas se encendieron en un rojo carmesí, me dio ternura
~ Soy Zayn Malik, soy de Bradford, Yorkshire, Reino Unido, ustedes invéntenme un apodo - Todos reímos
Había sido un vuelo de dos horas puesto que estábamos más o menos cerca de España, esas dos horas no las pasamos conociéndonos, eran unos increíbles chicos, presentía que se convertirían en muy poco tiempo en mis mejores amigos, bajamos y ahí se encontraban los demás concursantes de The x factor, en el momento en el que vi a Tom deje mis maletas y corrí a abrazarlo, él me dio vueltas en el aire, reía como loca, los chicos me miraban con ternura y un poco extraños, sabía que de ellos conseguiría 5 guardaespaldas y unos maravillosos hermanos mayores que estarían dispuestos a protegerme en cualquier situación, Tom me bajo y me dio un sonoro beso en la mejilla, me sonroje a tal acción.
~ ¿Qué tal el viaje linda? - Preguntó
~ Muy divertido - Mire a los chicos, en eso llegó Simón, Cheryl, Louis y Danii
~ Bien chicos, vayamos a sus respectivas casas!!! - Dijo Cheryl eufórica, todos gritamos y subimos a las van que nos llevarían a las casas, el viaje fue corto y divertido, estos chicos me hacían reír mucho, nos bajamos, bajamos nuestras maletas y entramos a la casa, a nuestra casa por unos cuatro días, esta era la casa de Simón Cowell, bueno más bien su mansión, aún lado estaba la de Louis, al otro la Cheryl y luego la de Danii, Simón nos enseñó donde serían nuestros cuartos, cada uno tenía uno, instale mis cosas, Simón nos había dado el día libre y decidimos ir a la playa, me cambie de ropa ( Multimedia ), me puse un poco de bloqueador y mis lentes de sol, baje y me encontré con los chicos ya esperándome, salimos directo a la playa, al poco rato llego Tom y Cher, hable un poco con Cher y con los chicos y me fui a nadar con Tom, estábamos un poco alejados de los demás, estaba abrazada a Tom cuando escuchamos un grito que provenía de donde estaban los chicos, era Louis, Tom y yo nadamos rápidamente hacia ellos, los chicos lo llevaron a la orilla y Tom fue a llamar a Simón, al poco rato llegaron~ Algo... Algo me pico en el pie - Dijo con una mueca de dolor, su pie estaba hinchado y rojo, y Louis tampoco se veía para nada bien, lo llevaron a urgencias al hospital, Dermont fue con el y Harry también los acompaño, me despedí de Tom y subimos y nuestros cuartos, estuvimos un rato viendo películas cuando Harry apareció por nuestra puerta con una cara muy afligida.
~ ¿Y Louis? - Preguntó Niall - ¿Sigue en el hospital?
~ Si, mañana sale en la tarde - Harry al decir eso, todos soltamos un suspiro
~ ¿Pero va a estar bien verdad? - Agache la cabeza
~ Si, tranquila Violet, va a estar bien, solo se quedo en observación, no te preocupes
~ ¿Y la canción? - Preguntó Zayn preocupado
~ Tendremos que empezar los ensayos sin el mañana por la mañana, porque la presentación ante Simón es en la tarde - Dijo Liam
Decidimos escoger la canción que presentaríamos mañana, sería Torn de Natalie Imbruglia, era una buena canción, se acoplaba bien a nuestro tono de voces, cuando ya se hizo de noche bajamos y cenamos pizza y Dr. Pepper, subimos cada uno a su respectiva habitación, me puse mi pijama, cepille mis dientes y me dispuse a dormir, mañana sería un día realmente agotador e intenso.Hola!!!
Espero que les haya gustado el capítulo, voten y comenten
Los amo
Atte: Areli 🐼🖖🏻❤️