-Mira nada mas quien va ahí
-Jajajaj pero si es Leondre
-Mejor dicho el ex de de Mia jajajaj
-El ex de Mia y el nerd de la secundaria jajaja
Claro tenían que ser Mario y Jack desde hace tiempo ya me an estado diciendo cosas y poniendo en contra mía a toda la secundaria tanto que provocaron que Mia me cortara.
apenas les iba a contestar o mas bien dicho huir de ellos cuando de repente vi todo negro .Que había pasado? abrí los ojos y solo pude notar que estaba tirado en el suelo con un gran golpe en la cabeza o por dios me dolía tanto , me pare como pude y escuche mi celular vibrar lo prendí y era un mensaje que decía:
Bullying a oído hablar de eso? ................................ A qui le dejamos algo para que sepa como prevenirlo....................
O claro esos mensajes bueno creo que lo leeré después aunque no creo que algo así me pueda pasar.
Llegue a la secundaria y lo único que vi y escuche fueron risas y personas apuntándome no quise hacerles caso y solo fui directo al salón y vi mi banco lleno de papeles que decían NERD , TONTO , ect etc . No lo entendía , que estaba pasando , porque me hacen esto ami? yo solo vengo aquí porque quiero aprender , porque quiero ser alguien , sinceramente no lo entiendo los que antes me querían que querían ser mis amigos hoy me odian porque?
ring ring sonó la primera hora me senté y lo único que quería era que acabaran las clases ya ni atención ponía me sentía tan nervioso no sabia que iba pasar después si me volverían a golpear o que pasaría?
Paso segunda, tercera , cuarta y ring ring descanso al fin , salí corriendo y me iban gritando cosas lo único que pude hacer fue meterme a los baños y quedarme ahi asta que se acabaran las clases e irme a casa...
Y si ese era yo hace un año cuando las cosas apenas empeoraban cuando apenas me enpesaban a decir cosas ,cuando mis padres terminaron divorciándose , cuando yo aun no entendía lo que pasaba y creo que aun no lo entiendo? ¿no lo se?
en fin en ese tiempo las cosas iban mejor que ahora.....
hola espero y les guste :3
los de la foto son Leondre y Charlie su mejor amigo (lo verán en el capitulo 8 o 9 )
ESTÁS LEYENDO
Stop Please
RandomA los 13 años siempre me topaba con esos aburridos artículos sobre el Bullying la verdad me parecía inútil leerlos , A los 14 años me seguia topando con esos artículos pero ahora le pensaba si en leerlos o dejarlos pasar . a los 15 me arrepentí...