El Final de Rise Parte 1

27 5 6
                                    

El Final de Rise Parte 1

2 meses Después...

Todo Rise se encontraba preparándose para la próxima batalla los Sanders eran los que daban mucho más de sí, los Invasores hasta ahora no habían atacado gracias al radar que tenían para identificar sus naves y los nuevos cañones que tenían para responderles a dichas naves.

Cada miembro de Rise tenía algo nuevo Katherine gracias a las investigaciones tuvo un una mejora en su equipo teniendo un parche para ojo de alta tecnología que le permitía ver objetos a altas distancias o descifrar coordenadas o información en solo segundos y su Rifle de Francotirador se modificó convirtiéndose en balas de energía reforzadas en metal, Blake dejo su espada y tomo una Katana totalmente modificada con lo último en tecnología siendo forjada con una aleación de un gran fragmento de Enana Marrón y acero, John fue el que tuvo mayor cambio fue totalmente drástico sus cuchillas que eran su arma principal por el Báculo de Taylor modificándolo a su estilo, Carolyne tomo el Arco de Harry en su honor, Angeline, Cassandra y Charlotte se encargaron de supervisar las nuevas armaduras de Rise, Scott junto a su padre mejoraban las bases de Rise.

Dylan llevo al límite sus poderes se dio cuenta que es un experto canalizando la energía aunque generándola no es tan bueno a diferencia de su padre que con arranques de ira podía generar electricidad tan potente como los de la naturaleza pero sin ningún control sobre ellos, Noah era la más neutral se los tres y teniendo mejor factor curativo que ellos , el entrenamiento de ellos dos a sido tratar de ayudar a su padre canalizar su energía ya que podía utilizarla de forma casi perfecta canalizándola atraves de objetos o haciendo ciertas formas cortantes de menor escala ya que a mayor tamaño mayor su dificultad.

En una montaña de entrenamiento militar ...

-Dylan: No te sobre esfuerces.

-Noah: Cierto.

-Drake: (carga energía) AAAAAAAHHHHH (levanta sus manos).

De repente una nube empezó a formarse.

-Noah: ¿Eso lo estás haciendo tú?.

-Drake: (carga energía en su mano) Muévanse...

La energía empieza a alborotarse en dicha nube que al principio era una de tamaño norma y esta se estaba volviendo enorme y negra saliendo electricidad de ella, parecía que Drake la estuviera manipulando, la estuviera usando a su antojo pero cuando estaba a punto de culminar todo el ataque Drake se desmayo.

-Dylan: Maldita sea...que terco es...

-Noah: Sip es muy terco.

Y así fueron los Días siguientes entrenando algo que superaba a Drake cada vez más pero lo seguía intentando a pesar de todo.

-Dylan: Papa debo decirte algo.

-Drake: ¿Qué?

-Dylan: Si fuerzas todo tu cuerpo al generar energía podría estallar la parte de tu cuerpo por donde la generes y no solo eso debes controlar tu ira...mi padre en el futuro logro controlarla y se volvió mucho más fuerte porque recuerda que ahora que generas este nivel de energía muchas cosas pueden pasar...papa jamás mostro todo lo que podía llegar pero ni Abaddon atacaba. personalmente la tierra luego de un tiempo.

-Noah: Aun tienes mucho que mejorar.

-Drake: Si son tan sabelotodo porque aún no derrotaron a Abaddon ustedes solos (bajan la mirada)...eso pensé...me largo.

En la base de Rise...

-Carolyne: Drake debemos hablar.

-Drake: ¿Tú también con el tema de mi ira?

The RiseWhere stories live. Discover now