Mmm que me faltaba?...mire una vez más a través del espejo dándome una vuelta. Ya esta, no podía perder más tiempo en esta tontería.
Retoque mi pelo una vez más y tome mi móvil.
Al salir me encontré con mi hermano favorito, Cato.
-ya tienes todo?- me pregunte contra el marco de mi puerta.
-si. Donde están John y Sandy?- pregunte refiriéndome a nuestros padres. Siempre los llamaba así, ellos no se merecían el cargo. Nunca estaban en casa, ni les importábamos.
-en una reunión junto a Moira- dijo rodando los ojos. Moira, nuestra hermanita pequeña, era la única querida por nuestros padres. Ellos la llenaban a todos lados y la presentaban antes sus "colegas". Malditos ricachones.
Asentí con la cabeza y bajamos por las escaleras.
-mi jeep o el bentley?- me pregunto antes de salir por la puerta.
-tu jeep- esto ya era rutinario. Ante una fiesta siempre salíamos juntos. No es que amara a mi hermano pero siendo populares y toda la estupides era lo mejor. Más sencillo básicamente.
El transcurso desde "casa" hasta la fiesta fue silencioso, como siempre. Me estaba preparando mentalmente para la actuación, era la hora.
Las fiestas no son lo mío. La música a todo volumen como si estuviéramos sordos, los cuerpos bailando sin cesar, el toqueteo por parte de los ebrios...Nada de eso va conmigo. Pero allí debía estar presente, más siendo tan popular.
Cato automáticamente se fue con su grupito dejándome sola sólo por unos segundos. Chicos se mataban por hablarme y yo sólo quería llegar junto a mi amiga.
-debh aquí estas!!- grite al encontrarla en una esquina con su novio. -hola Miles- salude sin emoción.
El asintió con la cabeza y debh me sonrio.
-quien será tu víctima esta noche amiga?- dijo ella mostrando su blanca dentadura. Mire a mi alrededor hasta divisar un bien Rubio rugbier cerca de la pileta.
"Es hora de salir a cazar" Ya focalizada, me dirigí hacia mi objetivo. Nada impediría que lo besase. Después de todo, sólo soy una adolescente.
______________
Hola bellezas!!
Para empezar este cap esta dedicado a purplepencil :D
Que tal les esta pareciendo la novela? Se qué esta media aburrida pero así es el principio :/ Tengan de en mi.
Plisss cometen os lo agradecería.
Las quiero a todas ^_^
Y lamento que el cap sea corto la prox intentare más larguitoo
Besos xoxo
ESTÁS LEYENDO
Teenagers
Teen FictionEn el último año de colegio uno sólo quiere divertirse. Las chicas son malas y los chicos idiotas. Que esperan ustedes de una adolescente? Que harían en mi lugar? Estoy arruinando todo, eso es lo que hago.