Mi nombre es bonnie,trabajo en la pizzería de fnaf con freddy, chica y foxy.
Cumplo años pero no me gusta que se enteren, sobre todo foxy, el es el menos indicado.
Es más lo odió.Maldito recuerdo...
Estaba limpiando las mesas ya que se habia acabado la fiesta de un niño.
Chica fue a lavar los platos, freddy estaba recogiendo las cosas del escenario y foxy...mmm bueno el...no se donde estaba.
-bien mi trabajo a concluido hasta mañana a todos voy a dormir.- dijo chica alegremente pero cansada.
-yo tambien estoy agotado hasta mañana y buenas noches-.dijo freddy serio.
-hasta mañana descansen.- murmuré.
Yo tambien tenia sueño pero chica me ordeno recoger los platos y acomodarlos.Así que como trabajo final del día lo terminé haciendo, ella lucia cansada ya que es la más activa por su carácter de querer tener todo muy ordenado y siempre con ese entusiasmo y optimismo.
-uff que bien que no se acordaron de mi cumpleaños.-dije para mi mismo en voz bajita mientras terminaba de guardar los últimos platos.
-Ellos no pero yo si-.Escuche una voz grave y con un tono juguetón.
-volteó y veo a foxy parado en la puerta de la cocina.
-¿Qué haces aqui? Pense que estabas dormido.-dije algo nervioso y concentrándome en lo que terminaba de hacer, devolviendo la vista hacia donde metía todo los platos.
-No...como me iba a olvidar de ti y tu regalo-.dijo sonriendo y avanzando hacia mi con pasos lentos.
-oye viejo qu-que tratas de hacer?-.exclame retrocediendo y poniendo las manos delante tomando distancia de él.
-Ey tranquilo, nada malo, solo un poco de diversión conejo-.
Avanzó rápido hacia mi, cargándome como costal de papas.
-Oye!! Bajame!! Ahora mismo!!-.Empece a forcejear en un intento de zafarme pero él era más alto y sujetaba con fuerza.
Camino conmigo hasta su cueva donde da sus actuaciones.
Me aventó. Procedió a cerrar las cortinas y se puso encima mio.
-Créeme e esperado por esto mucho tiempo-.
Lo dijo con una risa maliciosa de lado mientras miraba mi cuerpo de una manera no apropiada y yo solo obtenía un escalofrío que recorría mi cuerpo, pues estaba fuera de lugar todo eso y ese lado de él hacia mi.
-Oye deja ya de jugar!! N-no es gracioso!-.Fue lo único que salió de mi, exaltado y viéndolo directamente.Era claro tenía un poco de miedo dentro de mi pero no quería mostrar eso, foxy siempre a sido de un aura y carácter fuerte e intimidante con nosotros cómo compañeros solo que los otros lo saben manejar y entablar relación con el, pero yo, que esperas de una persona con un problema para comunicación y entablar relaciones, muy apenas tengo una amistad con chica que es la persona más dulce y un poco con Freddy.
Quito su traje,dejándolo a un lado quedando con pantalon y procedió a desabrocho su cinto, colocando en mis manos amarrándolas mientras me tenía con fuerza debajo de él sujetándome.
Debo admitir que su cuerpo marcado y palido era atractivo, la verdad e llegado a tener un gusto por el en secreto, fantaseado en ocasiones con poder saludarlo como debe ser una persona normal o manteniendo una conversación fluida, pero no puedo, mi problema no ayuda mucho y menos si me atrae, termino solo cortando la platica o solo dando un saludo.
-Y-yo no quiero continuar con esto,me estás asustando suel-.Sentía la presión en mis muñecas del cinto y a la vez sentía como me ruborizaba a tal escena donde estaba.
-Shhh, ey no pasa nada, se de tus sentimientos y debo confesar que son los míos son los mismos -.puso un dedo en mis labios al decir eso.
Beso mis labios despacio y fue subiendo el tono y el movimiento, succionando mi lengua.
Ahora bajaba por mi cuello lentamente y empezo a desbotonar mi camisa.
-por fa-favor-.Dije apenas hablando esa área tan sencible en mi, dejaba salir pequeños suspiros, cerraba los ojos con fuerza por el nerviosismo pero esto se sentía bien, no había precio. Era el, el lo estaba haciendo y era mi amor en secreto, no podía pensar claro solo dejar llevarme.Soltó una pequeña risa.¿Quieres que pare?,veo que que te gusta y además no podría parar ahorita -.Me miro acariciando mis labios.
-No se que decir, yo n-no, ni se como estoy aquí -. Dije tratando de reincorporarme pero este procedió a lamer mi pezón y lo mordia. Me miraba y veia mis reacciones. Literalmente ahí no podía pensar,tan placentero que queria más,pero solo volví q cerrar los ojos y tomar su cabello entre mis dedos.
-Bien,creo que debo de liberar esto-.Bajo su cierre y saco su miembro.
Bajo mi pantalón dejando expuesto el mío, viendo tal acción el color subió más a no más poder.
-¿Q-que haces?-. Dije levantando la mirada ruborizado y apenado.
Este los tomo y empezó a frotarlos.
Se sentía muy bien, empezando a suspirar y respirar más entrecortado, latía mi corazón más rápido y se inundó el espacio de jadeos y suspiros de los dos en esa acción.
Mis pensamientos eran un desastre en ese momento de placer que me deje llevar y solo eche mi cabeza atrás cerrando los ojos.
-¿Al al conejito le esta gustando?-.Dijo mientras en su movimiento miraba mi rostro con mis expresiones.
-Perdón pero esto no es nada aún -.Dijo agitado y sonriendo .
-E-espera creo que voy a terminar-.Dije agitado y este paro.
Me dio la vuelta y se colocó detrás de mi.
Metió dos dedos en mi entrada.
-¿foxy qué haces?-.Dije tratando de mirada hacia el volteado mi cara y sintiendo esa sensación algo extraña pero a la vez me acostumbraba.
Empezó a moverlos y sentía placer de nuevo que antes, y aún más intensa que antes y en esa zona que no sabía.
Metió un tercero y despues los sacó, iba a replicar,cuando de repente foxy me envistio de un solo golpe.
-ahh es-espera me haces daño-.Se me escaparon unas lágrimas y apretaba mis ojos con fuerza.
-Estás estrechó...co-nejito-.Decía foxy mientras trataba de acoplarse en mi.
-Esto es nuevo, pa-para mi-.Agache mi cabeza tratándome de aguantar tan sensación.
-lo siento..ng...me deje llevar-.Decía este apretaba mis caderas con firmeza sosteniéndome.
-ahh esto es realmente bueno-. Dijo y empezó a envestirme lento, subiendo y dando una tras otra estocada más rápida.Sentía mi cuerpo muy elevado de temperatura y si, se sentía muy bien, sentía como estaba foxy cada vez más en mi.Lento y después mas fuerte,mis jadeos se convertían en más claros hasta ser gemidos un poco bajos pero no podía no dejar de hacer ruido se sentía muy bien.
-E-e Foxy ng yo voy a terminar, no puedo a-aguantar más -.Sentía el clímax más cerca y más en cada movimiento.
No aguante más y libere esto.
-Yo...yo tambien conejo-. Dijo después dando unas últimas estocadas, sentía un calor y como foxy apretaba más mi cuerpo y caderas con las manos.Desato mis muñecas y cayo rendido y se acosto acariciando mi pelo, y tratado de controlar nuestras respiraciones.
Lo observe y después me gano el sueño
-------------------------------------------
AL Otro día.
Me levante y trate de ponerme de pie pero no pude me dolía todo el cuerpo,mis muñecas y estaban marcado.
Foxy ya no estaba,me levanté como pude, tomé mis cosas me cambié y salí.
Vi a foxy fumando en la mesa pensativo.
Este era mi oportunidad, debo hablar y mantener una charla con el, vamos que ahora somos algo más cercanos.
-Hola,buenos días-. Dije parado alfrente de el.
-por que no te sientas?-.Exclamo serio.
-tu, cállate-. Lo mire con enojo pero tratando de ser paciente.
Soltó una pequeña risita.-Bien ya me calmo-. Dijo levantándose.
-Este lo que paso anoch--.
-Mira yo, solo ...creo que fui muy lejos vale?-. Dijo agachando la mirada y desviándomela a otro lado del sitio.
-¿Qué ?pues si tu empezaste-.Sentía como algo , tal vez una pequeña emociono se quebrantaba dentro de mi al escuchar esas palabras.-Sabes que creo que mejor me voy.-Dije con molestia y sonriendo,una sonrisa saliendo muy apenas de mi rostro que contenía un poco de lagrimas, ya que foxy este no siendo alguien como tal de persona entablando amistad conmigo era mi amor en secreto.
Pense que en algun momento el me detendria pero no fue haci solo se fue.
Hasta ahora sigo recodando esa noche, donde pienso ahora y para el solo fue un regalo de cumpleaños...Bueno ese fue mi primer one-shot jeje espero y les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Fonie(One-shot Yaoi Hard)
FanfictionBonnie como todos los días en la pizzería trabaja,pero últimamente se acerca su cumpleaños y al el no le gusta festejarlo por algo ocurrido tiempo atras. Que abra ocurrido en la pizzería?...