Capitulo 1

10.8K 405 73
                                    

MARTES MAYO/12/2017
5:30 AM

NARRADOR

Era una mañana tranquila en la gran zootopia.

JUDY: *se despierta y ve su despertador* *se levanta de un salto y se cambia*

Judy va hacia su trabajo muy emocionada, ya que es el segundo dia de trabajo para su compañero nicholas p. wilde; Cuando llega ve a garraza, el cual la saluda muy a
alegremente.

BEN: Hola judy buenos dias!

JUDY: Hola ben! como estas?

BEN: Muy bien gracias, oye espera judy, ya supiste quien va a venir a la ZPD?

JUDY: No,quien?

BEN: Va a venir un miembro de la ZSS!

JUDY: ZSS?

BEN: Si, no es emocionante?

JUDY: Espera que es la ZSS?

BEN: No sabes que es la ZSS!?

JUDY: No...que es?

BEN: Ay judy, ZSS significa "Zootopia secret squad" y es donde se encuentran los animales de elite, Son los animales mas preparados para cualquier mision.
Son como agentes secretos o algo asi.

JUDY: Wow nunca habia escuchado de ellos.

BEN: Pues ahora lo sabes, ademas va a venir uno de sus miembros a elegir a 3 afortunados cadetes!

JUDY: Para que?

BEN: No lo se, Probablemente sea para una mision o para que se unan a ellos, bueno sera mejor que vallas a la sala de juntas, no queremos que bogo se enfade o si?

JUDY: Cierto, hasta luego ben y gracias por contarme!

BEN: Denada judy, adios!

Judy va a la sala de juntas, ahi se encontraba Nick sentado, va y se sienta junto a el ya que compartian la misma silla.

JUDY: Hola nick.

NICK: Hola zanahorias, buenos dias, como se encuentra mi compañera y mejor amiga?

JUDY: Bien Nick gracias, veo que hoy vienes de buen humor.
*Sonrie*

Nick: Si, como no estarlo si puedo verte otra vez.*Sonrie*

JUDY: *Un poco sonrojada* Ay Nick que tierno de tu parte, gracias compañero *le da un golpecito suave en el hombro*

NARRA NICK

Hoy me desperte muy temprano para llegar ala comisaria antes que judy, porque quiero darle una buena impresion de mi mismo.
cuando judy se sento junto a mi hoy, pense en la gran suerte que tengo al haberla conocido y recorde como era mi vida antes de conocerla, como despreciaba a otros y como no me importaba lo que pensaran de mi, bueno me sigue sin importar lo que piensen,  pero me importa mucho lo que judy piense de mi, y por primera vez me siento enamorado.

NARRADOR

bogo entra a la sala.

BOGO: ¡Oficiales hoy es un dia importante! asi que quiero que todos se comporten y reflejen madurez.
Ahora todos vayan con sus patrullas al centro de entrenamiento de zootopia.

Todos los oficiales fueron a sus patrullas.

Llegaron al centro de entrenamiento, que estaba cerca del distrito forestal.

------------------------------------------------------
Hola como estan!!
Gracias por empezar a leer mi historia, no te desepsionara encerio! y Porfavor comenta, me importa mucho tu opinion.
Gracias y adios!

Quiero ser tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora