hinata: (otro día mas.. igual que siempre volveré a ese lugar....... el viejo puente rodeado de arboles; me hace recordar la primera vez que pase por ahí en ese entonces yo tenia 17 años mi joven e inmadura vida, ahora 3 años después me sigo preguntando............. ¿por que? ¿ por que en ese momento no pude hacerlo?)-mientra pensaba esto acomodaba aquella bufanda roja que tanto amaba y que llevaba para cubrir su nariz del frió, después de esto termino de mirar el paisaje desde el barandal del puente y decidió marcharse como todos los días rumbo a su trabajo, pero el viento soplaba fuertemente y como un frágil hilo voló su bufanda.
-al ver esto hinata corrió tras ella llevándola a la mitad del puente donde un joven rubio esta sentado en el barandal con una mirada perdida, al instante ella recogio la bufanda y solo pudo ver de reojo al rubio pues este se levanto y antes de que ella volviera a colocarse la bufanda estiro los brazos hacia los lados y................
-salto al vació.
-al instante se escucho el chasquido del cruce de manos pues hinata se lanzo a salvarlo, el rubio intento soltarse ambos forcejearon un poco hasta que sus miradas se cruzaron.
-hinata: ( esos ojos tan azules, esa mirada tan triste y vacía es como..... si ya la hubiera visto antes) - en ese momento de manera involuntaria una lagrima resbalo por su mejilla mientras ella estiro su otro brazo pues ya casi no tenia fuerzas para sostener al joven. en ese momento parecía vencida estaba a punto de soltarlo cuando, el rubio la tomo del otro brazo y ambos llegaron a suelo firme.
_ hinata: ( resoplando de cansancio). estas bi....... - antes de que ella pudiera terminar de hablar el rubio de toco la cara recorriendo el rastro de aquella lagrima, ella aparto su rostro pero, el se acercaba lentamente hacia ella mas y mas cerca al mismo tiempo que se inclinaba pues era bastante alto a comparación de ella; el corazón de hinata latía cada vez mas fuente hasta que ambas narices estaban casi juntas y en ese momento .........................
hinata salio corriendo hacia el otro lado del puente tan rápido que había olvidado su bufanda la cual el rubio recogió.
hinata: ( ¿como es que esto paso?, ¿por que salve a ese hombre? ............ esa mirada esos ojos ... quizás me recordaron...... a los míos)- en ese momento hinata dejo de correr y siguió caminado normal hasta su empleo de medio tiempo el la cafetería world of coffee. al llegar abrió la puerta y la campana de la entrada se escucho, al instante ino salio a recibirla.
ino: hinata, llegaste tarde lo bueno que la jefa tsunade no a llegado todavía.- ino tenia cara de asombro al ver el rostro de hinata - oye pero que te pasa por que esa cara tan roja no sera que (expresión perver..sa XD)
hinata: (aun mas roja y nerviosa) ino no no pienses nada yo etto
mientras esto ocurrió en la cafetería a lo lejos fuera de ella el joven rubio observaba el momento.
las horas pasaron y llego el momento de cerrar ino y hinata se despidieron y partieron para sus casas,
la tarde comenzaba a oscurecerse hinata camino por los mismos lugares de siempre tranquilamente cuando sintió que alguien la seguía estaba un poco asustada así que solo siguió caminado mas rápido pero aun sentía la sombra acercarse mas a ella, aumento la velocidad de su caminata hasta llegar a la tienda mas cercana donde se metió y espero unos segundos a calmarse y mirar si alguien de verdad la estaba siguiendo, miro por la ventana de aquel lugar pero no parecía nada sospechoso asi que se dispuso a salir pero en ese momento vio que el chico rubio del puente estaba ahí en la esquina parado; hinata se asombro hiba a caminar pero el la detuvo abrazándola y ligeramente pegándola contra su pecho, ella se espanto intento decir algo pero el le tapo la boca y la miro colocándose el dedo entre los labios se susurro un ssssh.
naruto: (abrasando a hinata) no te preocupes amor ya estoy aquí ahora nos iremos
- el alzo la mirada pues vio que alguien sospechoso seguía a la chica y mientras ella entro a la tienda el se escondía entre las sombras pero al verlos juntos se retiro.
naruto: (susurrando) ya se a ido pero camina cerca de mi
-ambos espesaron a caminar.
hinata: ettoo
naruto: vaya!! no eres una chica tan distraída te diste cuenta antes, aun así debes de tener cuidado las calles se han vuelto peligrosas y una chica inocente como tu es un blanco muy fácil
- en ese momento hinata se detuvo mientras que el rubio siguió caminado y ella iba a hablar cuando el se voltio y saco la bufanda que había olvidado ella en el puente y se la entrego
-naruto: olvidaste esto antes yo solo vine a entregártelo. - se dio la vuelta y siguió caminado.
-hinata: espera (leve grito)... ¿cual es tu nombre?.
-naruto: (sin voltearse) soy naruto
-hinata: gracias naruto- kun por regresar me mi bufanda y ayudarme.
-naruto: como sea chica.
-hinata: (voz seria) yo no soy chica me llamo....
-antes de terminar naruto se voltio mirándola a los ojos.
-naruto: no hace falta........ HINATA.
continuara...
YOU ARE READING
Encuentro inesperado
FanfictionHinata una chica que decidió cambiar su jaula de oro por ser la guitarrista de la banda new paradise Naruto es un chico huérfano de baja auto estima amante de las artes plásticas que esta a punto de suicidarse. Ambos se darán cuenta que tiene mas e...