ASI EMPEZÓ MI VIDA.

179 4 1
                                    

Vivia en una pequeña casa con imaginación infinita , así siempre era yo imaginando e innovando un futuro.
Era una buena estudiante , pues siempre me iba mejor en las matemáticas , tuve premios , reconocimientos y participaciones en diferentes escuelas.
Mi parte económica era un poco dura , ya que mamá ganaba poco dinero y papá nos había abandonado.
Casi nunca mamá estaba en casa porque su trabajo no le daba tiempo para compartir conmigo , aún así los Finde siempre salíamos a su restaurante favorito y veíamos películas.
EHHHH!;
Yo ayudaba a mamá hacer los que haceres de la casa.
Cuando me daba tiempo me sentaba en un taburete que estaba en la pequeña terraza con una taza de té en la mano.
-UFF! -yo amaba el té y más si lo tomaba mientra leia mi libro favorito.
Yo amaba los libros de John Green y mi sueño es conocerlo.
Aún no pierdo las esperanza de que algún día lo conozca.
Los libros como: Bajo la misma estrella o un estrella que no se apaga, me identificaba mucho ya que hablan de una enfermedad y me gustaba saber más de eso.
Por esta razon y muchas más que les contaré más adelante , he decidido crear e innovar un libro o bueno!? MI HISTORIA.
Yo soy una persona poco amante de los amigos, para mi tener amigo no es algo importante en mi vida.
- JA!!- Nisiquiera me importaban, porque sabía que todo esos "amigos" me iban a traicionar.
Pero les doy un consejo no piensen que tener amigo es una necesidad y mucho menos una obligación.
En fin...
Les seguire contando un poco de mi.
tengo una hermosa hermana de 2 años, es un amor. Hace parte mucho de mi vida por eso decidí hablar sobre ella.
Ella se llama Sofía un hermosa niña de 2 años, antes era muy celosa con ella y no la aceptaba luego comprendí que está pequeña y hay que darle más cuidados que a mi, que pues ya estoy grande.
Dice mamá que Sofía era igualita a mi pequeña, aunque no le creo; pero mi abuela dice que yo era igualita a mamá.
Esta es una pequeña parte de mi rutina.
Aquí les dejaré una frase, no dejen de leer que este es apenas el inicio de una gran historia
Ser feliz es parte de mi rutina.
CUAL ES LA TUYA?

Una Anónima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora