216 10 1
                                    


{Karla-Tsukinami}

¡Hola! Te dije que hoy te encontrarías con algo, y aquí está 3: Quería hacerlo de otra manera, cosa que ya te comenté hace tiempo, pero creo que así está mucho mejor.
Puedo contar con una sola mano las personas que me hacen bien hoy en día e imagino que ya sabes quiénes son. Entre ellas, estás tú.

Gracias a tí he podido resistir con mucha más facilidad mis malos momentos (en los cuáles obviamente soy insoportable y aún así me aguantas) en general. A veces me siento mal porque pocas veces soy yo quién te diga "hey, todo va a estar bien", pero realmente tú sabes que estoy aquí para tí, y no me va a importar si yo estoy por morir, porque voy a escucharte y a intentar ayudarte.
En los momentos en los que debería estar intentando resolver algún problema familiar, estudiar o dormir, estuve hablando contigo y eso es algo que no voy a lamentar nunca, porque es lo que me hace sentir bien día a día, cuándo noto que todo empeora y que estoy a punto de caer, cuándo no puedo desconectar del mundo a mi alrededor...

Sé que si no te hubiera conocido ahora estaría muy mal, mucho más de lo que incluso yo misma puedo imaginar. Y sé que si algún día te pierdo, te llevarás la parte de mi corazón que te entregué ya hace un tiempo para que nunca olvides que siempre estaré contigo... Lo perderé y ningún otro corazón podrá tapar eso al igual que el mío propio nunca dejaría de estar incompleto.

Vas a perdonarme por estar llorando ahora mismo. Imagino que no te gusta que llore si no es de felicidad, al igual que me pasa a mí contigo.

Momentos así son los que me alegran la vida, y más que hubieron en 13 semanas y 2 días que no perdurarán en mi teléfono, pero sí en mi kokoro.


"Preciosa, sabes que te quiero mucho. Y sabes que esto no se lo digo a cualquiera."

Créeme que ese día había muerto bien morida y ahora escribo desde mi tumba, bye.

No suelo estar seria cuando hablo contigo porque no me gusta la seriedad entre you & i , y estoy intentando serlo ahora, te lo juro, pero se ve que no me da la gana del todo y no me sale. (Aunque bien sabes que soy demasiado seria:'v)

Esos momentos de comentarios estúpidos que nos hacen reír a carcajadas como personas normales que somos (Maincra!) son momentos que no cambiaría por nada, coño mi madre, ¿te haces una idea desde lo oscurito de tu casa de cuánto tiempo llevo sin reír así, bb?

Sé que recibirás esto con los brazos abiertos porque una persona stalker como lo eres tú siempre es feliz leyendo algo de la persona a la que está stalkeando.

BATMAAAN.

Okno.

Que sepas que yo te stalkeo desde lo oscurito...
Lo oscurito de la batcueva 6u6

_

Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, lo cuál no es poco, y quiero que sepas que para mí eres perfección aunque a veces te corrija alguna cosa.
Amo toooodas y cada una de tus decisiones, porque aunque alguna vez te has equivocado como todo el mundo, son las que te hacen ser como eres hoy y eso es algo que no quiero cambiar porque no me apena decir que una persona como tú me importa más de lo que me importo yo misma.

Adoro que me digas "mi niña" y "vaga" porque sé que te sale del alma y uenoh jsjs, ya sabes que por cada mención de ese estilo me das 2 años más de vida.
Adoro insultarte, para luego decirte te amo y que tú "te conformes" xd
Adoro que nadie sea capaz de entender que los subnormales son ellos, y no tú y yo <3
Te adoro a tí.

Tu forma de expresarte
Tu voz
Tu risa
Tus momentos de seriedad
Tus comentarios graciosos
Cuándo caes y cuándo te levantas
Cuándo me levantas
Tu eterna paciencia
Tus gustos
Tus "te quiero"
Tus días de madrugón después de no haber dormido casi nada en parte por mi culpa
Cuando te cagas en todo
Cuando nos cagamos en todo
Cuando eres infinitamente feliz

Adoro cada pequeña parte de ti aunque puede que no lo parezca en algunos momentos, porque así eres tú. Y no me importa si los demás lo consideran imperfecciones o virtudes, porque es simple; eres tú, y si les molesta que se vayan que nadie les llamaba jsjs.

Y realmente no soy capaz de expresar lo que siento en palabras, pero creo que por hoy hasta aquí puedo llegar.
No espero nada a cambio de esto más que tu compañía, la cuál ya recibo día a día y espero no perder jamás.

Así que en fin,
te amo.

To my bby♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora