La hija de Paul

785 17 0
                                    

Capitulo I

Lee con esto: http://www.youtube.com/watch?v=TH2tp72T13o 

  -¡Entra estúpida ropa!

Decía mientras entraba totalmente feliz todo esa ropa a mi maleta.    

Mi padre, Paul, ha conseguido un nuevo trabajo siendo guardaespaldas de una nueva banda británica ''One Direction''. Ese siempre ha sido su sueño, siempre ha querido ser guardaespaldas de algún famoso o algo así, y ahora quiere que valla con él.   

Mi papá y yo somos inseparables, así que quiere que me valla con él. En verdad, no tengo muchos amigos, creo que no tengo ninguno. Soy muy amigable con todos y a todos les caigo bien pero nadie en especial, así que no me costará irme de aquí.   

Solo la idea de viajar por el mundo, conocer a gente famosa y salir de fiesta en fiesta, como me gusta a mí ya que tengo dieciocho, sería fantástico.   

Casi termino de empacar para salir al aeropuerto. Solo me faltan mis... ¡Mis zapatos!. Busco, busco, busco... ¡Aquí están!. Entro los zapatos a la maleta y la cierro totalmente. Tomo una pequeña mochila en la cuál entro mi celular, laptop, audífonos y mp3. Colgué en mi hombro izquierdo la pequeña mochila negra, me coloqué mis lentes oscuros y tomé con la otra mano la maleta. Salí de mi habitación y noté que papá ya había bajado. Cerré la puerta y me dirigí a la salida de ese apartamento. Abrí la puerta y, antes de salir, me di vuelta.    -Adiós, te extrañaré.   Es decir, aquí tuve mi primera borrachera, mi... primera vez, y la segunda, y tercera, eso fue un tema de ''amigos con derechos'', mi primer vandalismo...  es decir, aquí es especial.   Me dí nuevamente la vuelta y cerré con llave la puerta.  

Caminé por los pasillos y llegué a el ascensor, presioné en botón y se abrió. Entré y se cerraron las puertas del ascensor  Los números bajaban al igual que yo. Cinco... cuatro... tres... dos... uno. Las puertas se volvieron a abrir y salí.    Caminé nuevamente por esos largos pasillos hasta llegar a la entrada. Salí y giré sobre mis pies. Susurré un pequeño ''Gracias'' seguido de una bocina proveniente del auto de mi padre. Giré y lo vi ahí con una sonrisa. No pude evitar sonreír y me acerqué a él, me ayudó con la maleta y subí a la parte trasera del auto.    Papá comenzó a conducir en un muy silencio aire. Yo me coloqué mis audífonos y los conecte al mp3. Empecé a escuchar ''Mirrors'' de Justin Timberlake. No sé, ese hombre tiene algo que me encanta.   Papá condujo por unos minutos y llegamos al aeropuerto. Salí y pude sentir esa suave brisa de otoño chocar contra mi cara. Cerré la  puerta y pude notar a lo lejos a mi padre con nuestras maletas comprando los boletos.    Me acerqué a él y se giró pasándome un boleto. Le sonreí y caminamos hasta la entrada del avión y le entregamos los boletos a un alto hombre con ojos cafés y él nos permitió entrar al avión entramos y cada uno se sentó en el asiento que le correspondía.   

...  

''Pasajeros, abróchense los cinturones que estamos por aterrizar, gracias.'' Decía una voz por los altavoces del avión. Hice lo indicado y en pocos segundo ya estábamos en tierra. Nuevamente volvió a sonar los altavoces: ''Bienvenidos a Londres, Inglaterra. Pueden desabrocharse los cinturones y salir por la puerta del lado derecho.'' Rápidamente salí del avión y encontré a papá fuera.   

Paul: Bienvenida.   

Sonrió para luego guiarme a donde se encontraban las maletas. Ya tomadas vimos un hombre un poco bajito, ojos azules y castaña cabellera con un letrero que decía: ''Higgins''. Caminamos hacía él y nos saludó con una cálida sonrisa y nos guió a una lujosa limusina.  

Tú: ¿Es en serio?

Hombre: Claro que sí. 

Tú: Gracias papá.-Susurré-   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora