El encuentro

11 1 0
                                    

Soy Marta y ahora mismo me emcuentro en una situación de lo más extraña, ante mis ojos hay muchos samurais peleando entre si. Exacto, ahora mismo estoy en mitad de una batalla campal.
-Tengo que salir de aqui!!
A toda velocidad intento huir sin ser vista para que no me maten. Os preguntareis que estoy haciendo aqui.
Yo estaba en mi viaje a Japón, eran vacaciones y mi amiga y yo decidimos venir a este pais para escapar de la rutina, sabemos ingles y un poco de japones(yo más que ella). Pues en una de nuestros paseos por la gran ciudad de Tokyo nos topamos con un templo bastante pequeño y antiguo y probamos a ver nuestra fortuna, a ella le salio buena suerte y a mi me salio que me iba a pasar algo que cambiaria mi vida y de repente senti algo extraño, nos fuimos al hotel a dormir y cuando despierto me encuentro en mitad de una batalla. Al parecer la fortuna no se equivocaba pero y ahora que hago.

Estaba escapando cuando alguien me agarro por detras.
-Ah?, tu eres una mujer, ¿Que haces en un sitio como este?
-S-sueltame. Le empujo y le lanzo al suelo intento huir pero este me agarra de nuevo.
-Maldita como te atreves a tirarme al suelo, te vas a enterar.
Desenvaina su espada dispuesto a atacarme, cuando va hacerlo alguien por de tras le clava la espada y el hombre muere al instante. Perpleja, dejo un supiro de alivio.
-Hey tu, este no es lugar para una mujer, sigueme te ayudare a salir de aqui.
-Muchas gracias.
Antes de poder mirarle a la cara se da la vuelta y empieza a andar, le sigo en silencio.
De repente, alguien montado en un caballo negro se para delante de nosotros.
-Hey, Kojuro, ¿Quién es esa mujer?
Cuando me doy la vuelta para ver quien habla me quedo sorprendida, ante mis ojos esta un hombre con un casco con una medialuna y con un parche tapando su ojo derecho.
-(No puede ser!!, ¿No será Date Masamune?¿Verdad?)
-Masamune-sama, esta mujer estaba en mitad de la batalla y estaba siendo atacada por el enemigo.
-(Entoces si es él y el otro debe ser Katakura Kojuro, la mano derecha de Masamune, no me lo puedo creer, estoy ante uno de los grandes señores de la guerra)
-¿En serio? Y ¿Qué hacias en mitad de esta guerra?
-No lo se, cuando desperte estaba aqui.
-¿Despertaste aqui? Tambien eres extrangera, y hablas bien nuestro idioma, que sospechoso.
-¿S-sospechoso?
-Masamune-sama, no querra decir que es una espia o algo asi ¿Verdad?
-Es exactamente lo que estoy pensando.
-¿Espia? ¿Yo? imposible, yo no valdria para eso.
-Mmmhh..., de momento te que daras bajo nuestro cuidado, por si acaso.
-¿¿Qué??¿Por qué?
-Te vamos a tener vijilada, Kojuro, llevatela.
-E-entendido. Ven conmigo.
-S-si.
No podria estar en peor situacion Date Masamune cree que soy una espia y encima me van a llevar con ellos ¿Qué va a pasar conmigo?

Continuará

The Foreigner In Sengoku AgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora