Capitulo 2

9 1 1
                                    

Kojuro me esta llevando al donde se encuentra el clan Date, este clan es muy antiguo y lleva en pie desde 1200 más o menos y al parecer en la actualidad es uno de los pocos clanes que sigue existiendo, es muy importante en la historia de Japón. No puedo creer que este en el periodo Sengoku, ademas no solo esta Date Masamune, tambien esta Ieyasu Tokugawa, el primer Shogun tras la unificacion de Japón, Sanda Yukimura, Uesugi Kenshin, sin olvidarme de Oda Nobunaga, uno de los grandes unificadores(aunque dicen que es un demonio) y muchos más personajes importantes, estoy emocionada a la vez que confusa, ¿Qué van ha hacer conmigo?

-Ya hemos llegado.
Miro al rededor con curiosidad.
-¿Dónde estamos?
-Estamos en el castillo del clan Date, en la region de Tohoku.
-¿Qué vais ha hacer conmigo?
-De momento te quedaras aqui un tiempo hasta que Masamune-sama decida que hacer.
-Ya veo...
-No te preocupes, el no es el tipo de persona que mataria a una mujer sin un buen motivo.
-Eso no me tranquiliza...
-Ahora que lo pienso, todavia no me he presentado, soy Katakura Kojuro.
-Yo soy Marta Suárez, encantada (aunque ya sabia quien era el)
-'Marta Suárez'¿eh?, no cave duda que eres extranjera, Suárez-san.
-Me puedes llamar Marta, 'Suárez-san' suena raro.
-Marta-san, entoces. ¿Y de qué parte del mundo vienes?
-Oh, soy de España.
-¿España?, eso estaba en Europa,¿No?
-Si, eso es.
-Entoces tienes más a tu favor, a Masamune-sama le encanta la cultura occidental.
-Ah, ¿si?(en realidad ya lo sabia, pero me sorprende que eso me ayude), entoced somos parecidos, porque a mi me interesa la cultura oriental. Esa es la razon por la que hablo tan bien vuestro idioma, tambien se algo de chino.
-¿Chino?
-Sip, mi mejor amiga es china asi que decidí aprender su idioma tambien, pero solo se lo basico.
-Ya veo, menos mal, parece que ya estas mejor, estabas muy tensa asi que intente hablarte un poco para que te tranquilizaras.
-¿En serio?, gracias.
-Entremos, ya sea echo tarde, mañana Masamune-sama llegará por la mañana y hablara contigo, hasta entoces hare que te preparen una habitación, no salgas de ahi hasta que te llamemos, sigueme.
-D-de acuerdo.
Kojuro me lleva a la habitacion, entro y me dice que descanse, lo intentare pero dudo que pueda dormir.
A la mañana siguiente, Kojuro recibe a Masamune y se ponen a hablar sobre Marta.

-Y bien, la trajiste como te dije ¿no?
-Si, pero, ¿Qué va hacer con ella?, Masamune-sama. No creo que sea una espia ni nada de eso.
-Comprobaré eso cuando hable con ella.
-Entendido.
-De momento cuentame, que te ha contado.
-Pues que se llama Marta Suárez, es de España y al parecer le gusta nuestra cultura. Si me mermite dar mi opinion, creo que ella solo es una chica que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
-Mmmhh..., si tu lo dices, Kojuro. Supongo que tendrás razón, pero ¿Cómo explicas que apareciera de repente? Antes de empezar la batalla no habia nadie en ese sitio.
-No sabria decirle.
-Masamune-sama, he traido a la chica.
Una sirvienta llama y pide pasar.
-Entra.
La sirvienta habre la puerta y entro dentro despues de suspirar.
-Con permiso.
-Ya era hora, sientate.
-S-si.
Me siento con nervios.
-Y ahora quiero saber que hacias en ese lugar.
-C-como ya dije, me desperte y estaba en ese lugar, no tengo ni idea de como llegue hay.
-Mmh, ¿Y esa extraña ropa?, ya he visto a muchos extranjeros y ninguno lleva esa ropa.
-Pues...
-¿Ves?, es sospechoso, dime quien eres exactamente.
-No soy sospechosa, es solo que dudo que me vaya a ha creer si lo cuento.
-Intentalo.
-Ehm...(¿Qué hago?¿Quién se creeria que vengo del futuro? Y en el caso de que me crean, ¿Qué hago si me exige que le cuente sobre el futuro? Si le cuento algo que no debo, puede cambiar la historia)
-Estoy esperando.
Masamune me esta mirando con cara de enfado.
-(No me que da otra, intentare contarle lo justo), esta bien, y-yo vengo d-de el f-futuro.
-¿Qué?
-Eso es imposible. Dice Kojuro.
-S-se que es dificil de creer pero es la verdad. Como podria hacer que me creais, mmhh..., ah ya se.
Con tanta presion no me acordaba de que todavia tenia mi movil, que estaba en mi bolsillo, no debi de acordarme de ponerlo en la mesilla de noche. Saco el movil del bolsillo y se lo muestro a los dos.
-Mirad, esto es algo que no encontrareis en estos tiempos.
-¿Qué ese extraño artilugio?
-Es un telefono movil y sive para comunicarte con otras personas que estan lejos, mirad se enciende si le doy al boton.
-¿Comunica con otras personas que estan lejos?
-Exacto, bueno, solo si esa persona tiene tambien movil.
-Mmmhh, supongo que no tengo más remedio que creerte. Cuentame sobre el futuro.
-Sobre que exactamente(sabia que esto iba a pasar)
-¿Habrá más guerras civiles en el futuro de este pais?
-No habrá.
-Oh, interesante.
-E-esto, puedo contarle cosas del futuro pero no puedo contarle sobre como se a llegado a el.
-¿Y eso por que?
-Porque creo que si llego a decir algo que no debo, puede que cambie la historia.
-No entiendo lo que quieres decir con eso.
-Pues que una simple decision conduce a un futuro diferente, si llego a contar algo que no deba, podria perjudicar el futuro y eso seria muy malo.
-Sigo sin entenderlo del todo, pero si insistes en no contarlo sera por algo, de momento es suficiente.
-P-pero, ¿Eso que quiere decir?¿Qué hareis conmigo?
-Pues como eres extranjera y encima del futuro, no tendras donde ir ¿Verdad?, puedes que darte aqui a cambio de trabajar para mi y de que me cuentes sobre tu cultura.
-¿De verdad?
-Si, ademas sera bueno para ti, Kojuro me ha dicho que te gusta nuestra cultura, asi aprenderas más sobre nosotros.
-M-muchas gracias.
-Hmpff. Kojuro, lo que nos a contado sobre el futuro queda entre nosotros tres, nadie se creera tal cosa.
-Si, entendido.
-Tambien va por ti.
-Si, em¿Como deberia dirijirme a usted?
-¿Hm?, solo llamame como lo hace Kojuro.
-¿Masamune-sama?
-Exacto, yo simplente te llamare Marta.
-Vale, em a partir de ahora estare bajo vuestro cuidado.
Inclino la cabeza.
Masamune asiente con la cabeza y se marcha.
-¿Ves? Te dije que no era para tanto.
-Sip, tienes razon.
-Pero, realmente es sorprendente, que vengas del futuro, ¿Todo lo que dijiste ayer era verdad?
-Si, soy una amante de la cultura asiatica, antes de llegar a esta epoca estaba de viaje a este pais con mi amiga, y un dia al despertar estaba aqui.
-Increible, de todas formas apartir de ahora contamos contigo.
-Si.
No se como he llegado a esta situacion pero de momento no me quda más remedio que quedarme aqui trabajando para Date Masamune, si me dicen que iba a trabajar para uno de los señores feudales más importantes no me lo hubiera creido.

Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Foreigner In Sengoku AgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora