Me llamo Zoe O'conner vivo en una mansión en Los Angeles, con mis padres y mis hermanos. Mi padre es dueño de la famosa editorial O'conner por lo tanto siempre viaja por trabajo, mi madre es rubia de ojos celestes flaca, alta y de buen cuerpo a pesar de tener 53 años siempre esta en forma por otro lado mi padre tiene ojos color cafes y es alto y con una buena fisonomía. Mi dos hermanos gemelos de 18 años Mikaela y chad sus vidas es prácticamente joda (fiesta). Mikaela de es cabello rubio de tez blanca y tiene esas curvas de una diosa griega y Chad es alto, tiene ojos verdes de cabello rubio es el mas codiciado del instituto y es muy sobreprotector al igual que Max. Max es mi hermano mayor tiene 20 años tiene ojos color cafes y tez blanca a Max le gustan muchos los deportes en especial fútbol americano y natación, todos mis hermanos son responsables si aveces salen mucho de joda para nada fuera de lo normal en un adolescente, yo en cambio soy de estatura promedio, ojos verde, flaca, castaña y tengo 17 años no puedo decir mucho de mi solo que me gusta mucho leer y sobre todo ayudar en la fundación que mi padre es socio lo mio no es mucho de los deportes pero bueno tengo otros gustos como la musica (todo tipo de música ) bueno no puedo hablar mucho de mi carácter sólo que cuando me encampricho con algo siempre trató de conseguir lo que quiero por ejemplo cuando me encrapriche en tener una pista de skate. Me relaja mucho andar en skate es mi pasa tiempo favorito...
Mis mejores amigos que conozco hace 9 años... Emma Rostoll es una de mis mejores amigas ella es rubia, tiene ojos color celeste, es de altura promedio, de buen cuerpo ya que va mucho al gym y corre mucho...
Por otro lado mi otra mejor amiga victoria Vázquez (le decimos mucho vicky) bueno vicky es de altura promedio,de tez Blanca,de cabello castaño y en especial sus hermosos ojos verdes bueno mi querida amiga vicky es demaciado gentil y ZORRA siempre me acompaña cuando voy a la Fundación es divertida y es muy apasionada a la música desde los 5 años toca el piano y su hermosa voz es increible bueno es obvio que las voy alargar son mis mejores amigas lo buenos de ella es que son unas increíbles amigas siempre están para mi sin pedir nada a cambio por otro lado esta el fabuloso de Christopher es alto ,cabello castaños, de ojos verdes y esos hoyuelos hermosos q enamoran y su cuerpo ni hablar es increible estar con el es super divertido , agradable, buena persona y es muy deportivo en eso se lleva re bien con mi hermano Máx por suerte se lleva bien con el mi hermano Max no le gusta mucho que este con chicos es muy fastidioso pero son lo mas
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Al Guardaespalda
Teen FictionEn un dia como hoy me levanto, afuera esta soleado y hace mucho calor. Me decido en ir a bañarme me pongo a elegir mi ropa: un short rojo y una remera de superman y unas vans y me dispongo a ir al baño... Cuando salgo de la ducha mi nana me esperaba...