capítulo 25

342 21 17
                                    

ZERHA POV.

Cuando abri la puerta de la habitación de ali me encontré con la peor imagen el me estaba besando a suna

ZERHA: ali ( dice con lágrimas en los ojos) porque... me.... haces esto ? (dice rompiendo en llanto)

ALI: zerha no es lo que parece ..

ZERHA: ahh no es lo que parece haber explicarme qué estabas haciendo ?

ALI: yo .. yo no me pude resistir y le di un bes.. ( no puede seguir porque zerha lo interrumpió)

ZERHA: callate callate !! me acabas de clavar un puñal en mi corazón yo nunca creí que me ibas a hacer esto (dice llorando)

ALI: sólo fue un beso nada más perdoname

ZERHA: conmigo no ali ,vos me prometiste que nunca me ibas a dejar y sin embargo lo has echo

ALI: yo nunca te he dejado perdoname por favor fui un tonto

SUNA: Ay perdón zerha no sabía que hoy te daban el alta si lo hubiera sabido vendría otro día ( dice con una enorme sonrisa)

ZERHA: callate ramera , arrastrada a vos solamente te interesa tener un lugar en esta familia y ya lo conseguiste .

ALI: como ?

ZERHA: deja de hacerte el tonto nuestra relación termina acá . Contenta suna ya lo conseguiste ( se estaba llendo cuando ali la agarra )

ALI: por favor mi amor no me hagas esto yo no sé cómo vivir si no estás tú a mí lado ( le da beso pero zehra lo empuja)

ZERHA: DEJAME !! NO QUIERO VOLVER CONTIGO ENTIENDE!! ( se va corriendo y llorando hacia el patio)

SUNA: ups ! Pobre infeliz

ALI: si pobre jaja se creyó todo lo que dije pero por favor ella para mi no significa nada

SUNA: podemos seguir haciendo lo que acabamos cuando entro ella ?

ALI: obvio ( dice cerrado la puerta de su habitación)

ZERHA POV.

Me senté en el suelo y empecé a llorar no podía creer lo que ali me había echo no puedo más siento que muero por dentro lo voy a llamar a mi papá y contarle todo .

DEVRAN: hola

ZERHA: hola papi ( dice llorando)

DEVRAN : que paso ? Porque lloras?

ZERHA: ali me engañó no puedo más me siento horrible podés venir te necesito ( dice llorando más fuerte)

DEVRAN: esta bien en 5 minutos estoy ahí por favor no llores.

ZERHA: está bien te kiero mucho

DEVRAN: yo también bye

ZERHA: bye

Justo cuando corte el teléfono se largo a llover

ZERHA: Nooooo porque me pasa esto a mi ( dice empapada por la lluvia)

Pasaron los 5 minutos y devran ya estaba entrando a la mansión ( que rápido que es 😉)

DEVRAN POV.

Estaba pensando si viajar a Miami o a México bueno en fin recibo una llamada de mi hija llorando diciéndome que el desgraciado de ali la engañó entonces agarre las llaves del coche y conduci hasta la mansión cuando llegó estaba zerha en el patio llorando y toda empapada . Me partió el corazón verla así .

DEVRAN : veni vamos a entrar adentro está lloviendo mucho.

ZERHA: están bien

Una vez adentro....

DEVRAN: ahora si contame que te hizo el desgraciado de ali

ZERHA: me engañó con suna ( dice llorando) no quiero vivir más

DEVRAN: no digas nunca más eso vas a ver que todo va a pasar ( dice abrazándola )

ZERHA: gracias por estar siempre cuando te necesito .

DEVRAN: no hay de que aparte soy tu padre y siempre voy a estas para cuando me necesites

En ese momento sale ali y Suna de la habitación ...

SUNA: hay amor sos un genio en la cama

ALI: gracias pero vos también.

DEVRAN: desgraciado porque engañaste a mi hija ?

ALI: ups no sabíamos que estaban acá y para tu información devran yo no la engañe solamente me enamoré de suna nada más

DEVRAN: sos un estupido hijo de perra te juro que las vas a pagar una por una lo que le estás haciendo a mi hija eso te lo aseguro.

ALI: hay sii ( dice sarcásticamente) ( en ese momento ali y devran se empezaron a agarrar a las piñas)

ZERHA: suna sos una arrastrada

SUNA: no te atrevas a hablarme así ( la empuja a zehra y está choca su cabeza con una jarra y cae al suelo inconsciente

Todos se quedan impactados al ver a zehra tirada inconsciente .

Bueno acá está el capítulo 25 espero que les haya gustado y sin mas que decir me despido byeee ❤❤

 Mi Peor Error  Zehrali Donde viven las historias. Descúbrelo ahora