Capitulo 6- me espera un gran destino

3K 236 8
                                    

Bien aqui estoy lejos de casa, con Kolin en brazos, camino a mi nuevo hogar.

Tn: ya llegamos ves-dije señalando el lugar

Kolin: chi-sonrió, es un amor, lo puse al suelo para que camine a mi lado.

Saben jamas les dije como es Kolin, pero bueno saco el lindo cabello de su madre que siempre envidie, loco no, pero el nene tiene rasgos mas asiáticos saben, es una ternura, sus hermosos ojitos son rasgados y su piel es blanquita, si no se párese a mi, obvio no es mio, pero a mi amiga tampoco, solo saco su cabello y labios nada mas, después es muy diferente, eso me hace pensar de como sera su padre.

-Señorita Tn?-dijo un chico con un cartel

Tn: oh si-sonrei

-al fin la encontré-sonrió el chico- mi nombre el Donghae, el jefe me a enviado para llevarla primero al lugar donde se quedara y luego a la empresa

Tn: oh bien-asentí-vamos Kolin-lo jale, el nene miraba mal a Donghae

DongHae: es su hijo-dijo mientras caminábamos

Tn: si, se llama Kolin-dijo contenta, cargue a Kolin pues ya no queria caminar

DongHae: y su esposo es de aqui?-mi miro

Tn: pues no tengo esposo-le aclare

DongHae: oh lo siento-dijo apenado

Tn: no hay problema-negué

Luego de eso nadie volvía a hablar, excepto Kolin que hablaba de todo lo que veía, eso me hacia reír, era tan hablador al igual que su madre, llegamos al apartamento en donde me quedaría, después de dejar mis cosas fuimos a la empresa. Como no conozco nadie aqui no podia dejar a mi nene solo, asi que estuvo conmigo todo el tiempo, después de hablar con el jefe y saber donde trabajare volví a casa, era sábado y yo comenzaría el lunes.

Tn: Bien Kolin tu te quedas aqui y yo arrincono todo vale?-el nene asintió y se sentó, se puso a jugar mientras yo sacaba las cosas de las maletas.

++++++++++++

Kolin: Mama-dijo acercándose a mi-jugamos?-dijo pasandome uno de sus jugueten

Tn: pero si te dejas bañar-el niño dijo un gesto de desagrado pero luego asintio-pues a jugar se a dicho.

Jugue con el toda la tarde, saben no es tan malo tener un hijo, despues de jugar lo bañe, el odia los baños pero esta ves no puso resistencia, al final lo puse a dormir y yo igual me fui a dormir.

Mañana saldremos para conocer el lugar, aun que no estoy muy segura de hacerlo, puede que me pierda, ya que no soy buena con recordar las calles ni nada de eso, pero debo de salir o nunca conocere el lugar, me espera un gran destino, lo presiento.

========♡=======♡==========

Hola

Aqui les dejo este capitulo y me voy para mis clases jajaj

Nos leemos en el proximo capitulo chicas de caramelo jajaja ☆-☆

Mi destino (Taehyung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora