Espero que les guste esta es mi historia con alguien especial que todavía esta ami lado y es mi novia y la amo mucho, apoyenme por favor esta es la primera historia que estoy publicando gracias espero que les guste.
~~~~~~~
Era día como cualquiera cuando la conocí por primera vez, lo recuerdo muy bien ella se me presentó y pude notar que estaba un poco nerviosa pero siempre es así cuando conoces a alguien.Desde el momento en que la conoci me empezo a caer muy bien tenia casi los mismos gustos que yo.
fue una de los pocas personas que se acordo de mi cumpleaños y me di cuenta que no tengo muchos amigos cercanos.
El día de mi cumpleaños fue divertido por que me Di cuenta quienes me querian y ella se acordo, me di cuenta que le importaba, después de una semana hablamos los dos como amigos me gustaba estar con ella me calmava y eso me gustaba, me di cuenta que en unos días me enamore de ella, la queria mucho en muy poco tiempo.
Es una de las pocas personas que me entiende y coincido casi en todas la cosas.
Me parecía un poco raro y extraño por que nunca había coincidido tanto con una persona en tan poco tiempo y en tan sólo unos días me enamoré y me propuse en sorprenderla y enamorarla antes de que alguien la enamore primero ...
~~~~~~~
STAI LEGGENDO
Miris ❤ Una Historia De Amor ?
RomanceEspero que les guste es una historia de la vida real es divertida ... tiene momentos de ira, celos y amor.