Ya había pasado una semana desde que cumplimos dos meses, puedo recordar cada gesto que hizo ese día, sentia que cada dia me enamora más y más.
Sabía cuando le molestaba algo o alguien hacia una cara de te voy a matar, era y es celosa eso no lo puede negar ni ella.
Adoro su sonrisa no sera la bella del mundo pero me alegraba en los dias malos eso era lo especial de ella queria que este feliz todo el tiempo.
Sus ojos son hermosos eso no lo puedo negar tenían un color claro oscuro y sus pestañas eran un todo rubio y negro era algo raro y hermoso eso la hacían especial por eso me encanta ver sus ojos y su rostro.
Sus cachetes rosados y suaves que mas puedo decir me gustaba y me gusta cada todo de ella, la amo con sus defectos y sus virtudes.
Cada dia que pasaba la conocía mas y sabia que hacer y que no hacer para que este feliz no es bonito si se enoja por quemo me queria ni hablar pero yo hacia todo lo posible para que me perdone.
Por esa razon es que yo casi todo el tiempo trato de sorprender la con lo que sea
y bueno desde que pasaron dos meses pudimos salir un poco mas en los recreos me gustaba pasar tiempo con ella pero igual queria que la pase con sus amigas eso solo lo pensaba.Sus amigas me caían bien, incluso me entere que una de sus amigas era mi prima me sorprendí y desde ese dia la llame prima era raro y divertido a la vez
Despues conoci a sus amigos me caían buen e incluso me hice un buen amigo de uno de ellos aveces nos íbamos uno que otro recreo a joder.
Me di cuenta que cada vez que esta ella estaba con sus amigos y me veía me venia a saludar con una sonrisa y me daba un beso y despues nos íbamos los dos agarrados de la mano, junto a sus amigos cuando estabamos con ellos los molesta vamos con lo que sea y nos reíamos hasta que acaba el recreo.
Dia que pasaba con ella me gustaba mas, me enamora mas y mas, y hacia muchas cosas buenas y malas para que se enamore mas de mi.
STAI LEGGENDO
Miris ❤ Una Historia De Amor ?
RomanceEspero que les guste es una historia de la vida real es divertida ... tiene momentos de ira, celos y amor.