Lo mas importante eres TU

324 11 3
                                    

En este primer capitulo se hablara de los mas importante y de lo cual tu tienes que tener prioridad ante todas las cosas, lo mas importante que siempre tienes que tener en mente es tu bienestar físico y mental así como los emocionales tu eres de la única persona en la que te tienes que preocupar y poner toda tu atención, cada uno de nosotros somos diferentes no conocerás nunca a nadie igual a ti, tu eres único y especial, tu modo de ser, tu modo de vivir, todo eso tiene que depender de ti no de las personas que te rodean o de las modas que vallan surgiendo a lo largo del tiempo.
Así como todo tu tomaras muchas decisiones a lo largo de tu vida, esas decisiones que tomes puede que te den experiencias nuevas, cada persona decide ser como uno quiere, no te preocupes por lo que piensen los demás tu comportate a tu manera no intentes ser algo que no eres. Disfruta de todo lo que te puede dar la vida, siempre piensa en grande pero también aprende a disfrutar de las pequeñas cosas que te pueden llegar a suceder.
Disfruta de todo recuerda tu eres un ganador(@) y los ganadores son aquellas personas que viven las vida al 100 que no se andan preocupando por cualquier cosas, un ganador jamas se quiebra por nada ni nadie siempre encuentra la forma de seguir adelante, ya que si algo no sale bien no te preocupes puedes mandar todo ala mierda y empezar de nuevo, suena dificil pero mi amigo(@) es mucho mas fácil de lo que crees todo dependen como es que lo quieras llevar a cabo, siempre recuerda no hay imposible sino un poco complicado así que en este momento tienes que levantarte y disfruta de todo lo bueno que tiene la vida, disfruta de tu familia, tus amigos, tu pareja, de todos esos excelentes momento y de lo que es primordial disfruta de TU compañía, recuerda mejor solo que mal acompañado, si estas solo no te preocupes es una excelente oportunidad de conocerte a ti mismo de saber como eres, de conocer cosas que ni siquiera tu sabias de ti mismo, pero mas que conocerte quierete tal como eres, no cambies por nadie ni nada, recuerda los ganadores no son las personas que tienen mucho dinero o un millar de mujeres son las personas que se quieren así mismos y que son felices eso sin importar toda la mierda que puede estar sucediendo en su vida .....
!!ERES UN GANADOR !!!!

Como Superar Al Mundo Y A Ti MismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora