Esto no tiene mucho tiempo que me sucedió, como a todos en el mundo nos tocara enfrentarnos a muchas decepciones de distintos tipos, pero una de las que mas te marcan son las decepciones amorosas, yo se que piensas que todo acabó y que tu ya no volverás a ser el mismo(@) tranquilo todo en este mundo tiene su porque, si tu pareja te termino tienes que tener en claro que el o ella no te quería de la misma manera, no tenia los mismos sentimientos que tu.
Recuerda NUNCA PIERDAS TU VALOR CON UNA PERSONA QUE NO SABE LO QUE TIENE , SI TU SABES LO QUE VALES BUSCA LO QUE MERECES.
En mi experiencia propia me toco ser la persona que mas aportaba a la relación. Siempre era de preguntarle como estuvo su día, si ya había comido, pequeños detalles que uno piensa esta bien, como por ejemplo darle los buenos días y buenas noches, en fin aunque yo sabía que entre mas pasaba el tiempo yo la iba perdiendo pero eso no me importo yo seguí hablándole de la misma manera tratándola de la mejor manera posible, en fin mi pareja me término, siendo sincero ya estaba preparado para lo que se venia, así que lo tome de la mejor manera posible le di las gracias por todo .. Y nos despedimos ..
Unos días estuve deprimido no podía comer no podía dormir, no tenía ganas de hacer nada, cada persona tiene su manera de deprimirse .. Pasaron los días y me propuse varias cosas..
E aquí unos consejos para superar roturas amorosas;
1-tranquilizante, darte cuenta que esa persona no era la indicada para ti, tu mereces algo mucho mejor, en lugar de deprimirse estar feliz, ya que aun falta mucho camino por recorrer, mucha mas gente que conocer.2-inteta distraer tu mente, realiza actividades nuevas, has ejercicio, sal a dar la vuelta con tus amigos . Realiza actividades que te despejen la mente , lee, dibuja, canta, o en mi caso escribe un libro XD..
3- No intentes de inmediato cambiar a tu pareja, dicen que un clavo saca otro claro eso es mentira, date un tiempo par ti para conocerte mas y decidir las cosas que tienen que ser marcadas como importantes en tu vida..
NO TE PREOCUPES EN CONSEGUIR PAREJA EL TIEMPO LO DECIDIRÁ "TE VOLVERÁS A ENAMORAR"
4. Puedes platicar con algún amigo(@) de confianza y pedirle algún consejo, recuerda no estas solo(@) tienes a mucha gente ala que le importas principal mente tus seres queridos ...
5.-Tu tienes la fuerza necesaria para superar a cualquier persona sin necesidad de borrarlo o bloquearlo en tus redes sociales.. Pero si sientes que te ayudara hacerlo realizalo borra a tu ex de todas tu redes sociales así podrás seguir con tu vida normal como si no hubiera pasado nada, así tu ex no sabrá mas de ti..
6.- Nunca muestres tristeza enfrente de tu ex, siempre muestrate como la persona mas feliz.. Recuerda SIEMPRE SONRÍE TUS AMIGOS LO MERECEN Y A TUS ENEMIGOS LES MOLESTA..
7.- Date gustos a ti comprarte cosas que tu quieras, mimate complace uno que otro de tus caprichos, veras que tu te iras sintiendo mejor.
8.- No se si sea un buen consejo pero yo lo tomaría en cuenta, VENGARTE: puedes mejorar tu cuerpo y mostrarle a esa persona de todo lo que dejó ir ..
Consigue a un novio(@) mejor, siempre ten en cuenta ir mejorando, nunca vallas para atrás .9.- Escucha musica que te ponga de buen humor.
10. Si esa persona quiere regresar con tigo, de mi parte sería no lo hagas no regreses al mismo lugar donde isieron mierda tu corazón.
Pero si quieres regresar mínimo haste del rogar, si ves que esa persona se esfuerza regresa todos merecemos una segunda oportunidad ...11. Aprende a estar solo y de no depender de nada ni nadie .. Quiere te a ti antes de querer a alguien mas ..
E
L TIEMPO LO CURA TODO, NUNCA VIVAS EN EL AYER LO PASADO PASADO CONCENTRASE EN LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL PRESENTE.....
AL CORAZÓN NO LE IMPORTA QUIEN SE FUE SINO QUIEN VENDRÁ ..ERES UN GANADOR (@)
ESTÁS LEYENDO
Como Superar Al Mundo Y A Ti Mismo
RandomEste libro tratara de como tu como persona, puedes superar todos los problemas que te lleguen a surgir a lo largo de tu vida, ya sea amorosa, laboral, estudiantil entre otros problemas, los temas que se tratarán pueden ser de mucho interés para ti...