Cap 1

23 1 2
                                    

Todo comenzó en la preparatoria Joaquín de moreno, yo era Vela una chica normal características físicas: color de pelo marrón, piel natural, ojos color miel,altura alta.
Al día siguiente en la preparatoria el colectivo no nos iba a buscar hoy, yo había venido con el auto, entonces sonó la campana y era hora de irnos tome las llaves y encendí el auto, al pasar por el bosque el auto se paro y entonces me baja y levante el capo del auto, y pedí ayuda entonces algo baja de un árbol en la oscuridad se acerca y me dice no t preucupes yo t ayudo, sale de lo oscuro y era blanco como la harina se acerco y miro al capo luego acomodo como si nada a una manguera q estaba suelta y q tiraba aire, y me dijo enciende el auto, subí al auto lo encendí y arranco yo le agradecí, dudosamente le pregunta xq era tan blanco? El y so un paso atrás me miro y no respondió, yo lo mire sibi al auto y me fui mientras escuchaba música me puse a pensar de q xq estaba hay solo? Xq parecía q había bajado del árbol tenia ganas de volver pero tenia miedo, también me pareció atractivo en fin llegue a mi casa me baje, entre y papa estaba cenando Papa: donde estabas Vela? Nada papa cuando venía el auto se me paro pero no t preocupes un chico q pasaba x hay me ayudo, papa: ha pero la próxima habísa,yo bueno papa, después de comer unas ricas pizzas me fui a dormir...

Espero q les guste mi nueva historia
Como 100pre no olviden de mandar chistes para q los publique en *Hora de traumarse* obviamente con sus nombres...
En fin no olviden d votar y comentar los kiero mucho 😘 *Piliii Milord*.

*Amor Vampiro*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora