Hasela Grasa Langosta era mi nombre. Si era un nombre estupido pero no tanto como él de mi mejor amiga Deadpula ja ja ja te llamas deadpula???-dije al conocerla. Deadpula era tan mutante y popular en él colegio, y bueno era una gran amiga. Siempre estábamos juntas y un día choque con una tipa con un parche en su ojos. Chingado que te pasa estúpida, mi cabello idiota- ah no verdad jajajaja, pero al verla sentí algo raro, un camarón jajajajae rei- rayos thar y loka me miraban como si mi traje fuera a romperse- y si en efecto se rompió. Ironamana me presto su traje, valla que incomodo parecía un robot. Deadpulla solo se burlaba de mi al verme con ese traje.
Al otro día, me dieron ganas de comerme un pollo asado, y me diriji a ese restaurante tan famoso de mutantes Pollo polla , y al entrar ahí estaba ella, mirándome con su único ojo y su parche claro.
-Que me vez perra, mi ojo estupida- me grito la idiota
- na-nada, conteste tímidamente.
Como te llamas, pregunte a la tipa del parche.
- Niaka Fiara y tu
- Hasela Grasa, un gusto en conocerte.BUENOOOOO HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO LA HISTORIA NOS VEREMOS PRONTO.
CAMBIO Y FUERA😃
Pd vallanse a la shingadputos.
Se la comen putos
ESTÁS LEYENDO
Carengers De Hydra Poket Edition
ActionUna chica como cualquiera entra al equipo de Hydra Poket Edition y no se imagina lo riesgos que puede ser al entrar al equipo