✨prologo✨

8K 426 92
                                    

Y así comenzaba su día, andando por los  pasillos dejando detrás de sí una oleada de suspiros y risas coquetas mal disimuladas que resonaban junto con su andar, no iba a negarlo, estaba más que satisfecho con su fama y su sonrisa no hizo más que a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así comenzaba su día, andando por los pasillos dejando detrás de sí una oleada de suspiros y risas coquetas mal disimuladas que resonaban junto con su andar, no iba a negarlo, estaba más que satisfecho con su fama y su sonrisa no hizo más que agrandarse al hacerse consciente de este hecho.

Sexy. Esa era la palabra que mejor lo describía, y vaya que esas no eran palabras de él mismo.

La entrada a su preparatoria, como cada mañana, estaba repleta de alumnos que en su gran mayoría pertenecían al género femenino.

Pero hasta él sabía que solo estaban ahí para verlo a él.

Porque, ¿Quién en sus cinco sentidos desperdiciaría la oportunidad de verlo a él?, con su pelaje negro cual carbón y sus betas rojas cual carmín y su mechón blanquecino en su pecho que no hacía más que resaltar su hombría, ni hablar de sus ojos rubís, que con solo mirarte hacían arder tu cuerpo como si un millos de llamaradas de fuego te abrazaran.

En conclusión, nadie podía resistir los encantos seductores de Shadow The Hedgehod, y el erizo no había desaprovechado este hecho, sino más bien todo lo contrario.

Pues no había eriza linda en todo el colegio Chaos que no hubiese ya disfrutado de una muy apasionada noche a su lado, bueno, nadie iba a negarlo, Shadow The hedgehod era fabuloso en el sexo, eriza que se proponía, eriza que tenía.

- Eres un maldito infeliz, lo sabias ¿cierto? -

Aunque siempre había una excepción.

Su burbuja de satisfacción personal se rompió al escuchar las palabras de la persona a su lado, y al mirarla, no pudo hacer nada más que soltar la carcajada más grande de su vida.

Amelia Rosa, alias la rosada, era aquella que se encontraba a su lado maldiciéndole de una y mil formas sin siquiera respirar ni pestañear, bueno, él ya estaba acostumbrado a su "cariñoso" trato.

- ¿Cómo te atreves a cortar mi falda, y enviar mi remplazo y mi remplazo del remplazo a la lavandería?, parezco prostituta gracias a ti. –

- Exageras, solo es el tamaño aceptable del colegio, dos centímetros arriba tal vez de lo que debería pero aun aceptable, no pareces prostituta, pero al menos tampoco pareces una monja. –

Sonrió de costado, aquellas eran bromas muy comunes entre ellos, si mal no recordaba, eran mejores amigos desde sus primeros años de edad, y aunque en un principio se odiaban, en algún punto pasaron de ser ami-enemigos a mejores amigos. Algo que aun a ambos se les hacía graciosos.

- Sonic va a matarte –

- tch, el idiota azul no hará mas que agradecerme por esto, aun no entiendo por qué sales con ese bastardo –

No pudo evitar el veneno en su voz, detestaba al tipo como a ninguna otra persona en su vida, y estaba muy seguro de que él otro no se sentía muy diferente respecto a él.

- y vaya que no te equivocas, Ammes te ves hermosa –

Y ahí estaba él, Sonic The Hedgehod, capitán del equipo de fútbol americano, y fuera de eso, solo era un idiota atractivo muy común.

Seguía sin entender que le veía a él.

- El tamaño de su falda no determina que tan linda es, por si no lo sabes, pinkie es linda siempre –

- ah, como sea, ¿nos vamos ammes? –

- claro, nos vemos Shaddy –

Y se fue, por un demonio, lo que esa eriza tenia de linda lo tenía de estúpida.

Él no era estúpido, sabía bien los andares del erizo cobalto.

Pero no diría nada, después de todo, ese era su As bajo la manga, y cuando el cometiera un error estaría ahí, y Amelia Rose ya no sería su excepción.

Porque él era Shadow The hedgehod, y nadie se resistía a él. 

O eso es lo que él quería creer. 

 P R O X I M A M E N T E  2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 P R O X I M A M E N T E 2020

NOTAS DE AUTORA: Me atrase mas de lo planeado en publicar este prologo, lo se, una disculpa por eso, también estoy consciente de que el prologo esta casi totalmente cambiado, pero era necesario, tanto por narrativa como por el arreglo en la trama que a partir de ahora seguirá la historia. estoy muy emocionada con esta historia, cuando volví a leerla, muchas ideas cruzaron por mi cabeza y me dije, ¿como me atreví a dejarla así?, así que aquí estoy algunos años después listas para retomarla.

y se preguntaran, ¿por que hasta 2020?, bueno, eso me dará el tiempo suficiente para adelantar muchos capítulos, y no hacerlos esperar tanto como lo hago actualmente con mis otras historias, a las cuales te invito cordialmente a leer, encontraras todas ellas en mi perfil.

yo soy AliTheWolf y nos vemos en la próxima historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos Con Derechos© [Shadamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora