Me miro con cara de deseo y yo rapidamente hice el pino y estos cayeron inmediatamente por todo el sofa, cuando lo mire le hice una cara de te jodes y le saque la lengua y el me respondio de tal froma:
C: Porque te quiero demasiado que si no...
K: Abrazamee - puse pucheros porque se que con ellos consigo hasta lo que no esta escrito.
C: Que quiere hacer la niña ahora - pregunta, cuando ya llevamos un ratito abrazados.
K: Nos vamos a la playa y damos un paseo - pregunte levantandome de su lado y corriendo hacia la cocina donde habia dejado mis zapatos, me los puse y llegue a al salón y cuando ya estaba alli vi como observaba las escaleras de mi casa, se que nos traen muy buenos recuerdos pero debe empezar a desencariñarse de esta casa pronto le acompañare todos los años a sus tours y vendere la casa para irme ha vivir con el a una que vimos hace tiempo, me pone triste el que lo vaya a pasar mal.
K: eh cariño - le dije susurrando al oido de forma lenta para no asustarle y que el reaccionara con cuidado
C:- suspiro como sabiendo que lo pasaria mal- vamos - dijo dandose la vuelta ya que estabamos de espaldas- Estas preciosa- dijo con una sonrisa de confianza en su cara a la vez que yo se la devovia con un beso muy tierno.
Llegamos a la playa y alli estuvimos mucho tiempo la verdad esque simplemente nos estuvimos riendo , cuando ya estaba anochecido nos sentamos en la arena y estuvimos hablando sobre nuestros planes, llamando por telefono y solucionando diferentes problemas. Cuando habíamos terminado ya era muy tarde asique nos pusimos rumbo a casa, íbamos cogidos de la mano y el iba dándome besos cada dos por tres, al llegar a casa directamente nos fuimos a la cama, me tumbe y el detrás de mi, estábamos dormidos cuando el me abrazo por detrás sin esperarmelo y me dijo....
Siguiente capitulo en nada uno menos para hoy jajajaj
Un besico muy gorditoo lee la novela y engánchate al amor adictivo de estos dos tortolitos.
ESTÁS LEYENDO
Raimbow Milk ( partes hots)
RomanceEmpezare a subir una Novela un tanto diferente, tratara sobre una pareja de jovenes ni adolescentes ni adultos mayores, son principiantes en esto de ser una pareja estable asique se apoyan mucho en uno al otro. El es Cameron Dallas, el novio de Kyli...