Al otro dia me desperte, Agustin se había ido a ensayar. Desayune y me fui directo al hospital, ya que me iba a hacer una ecografia para confirmar el resultado de los ultimos dos tests de embarazo.
Yo al principio creia que esto era imposible, pero luego me acorde de que cuando nos habíamos ido con Maqui y con Fer de vacaciones con Agustín lo habiamos hecho y no nos habiamos cuidado.
Ademas esta muy mal por tenerle que haber dicho a mi novio que el test que había encontrado era de mi amiga, tambien estaba mal por haberle contado a Agus el secreto de Maqui.Llegue al hospital y me hicieron la ecografia. Me acoste en la camilla, me pusieron un gel en la panza y comenzaron a pasarme una maquina por la panza, resulta que si, si estaba embarazada. Me habian dado muchos papeles y algunas fotos del bebe, al cual no pienso tener, lo voy a abortar.
Cuando estaba llendo para casa me suena el celular, macarena, atiendo.
Llamada...
Agus: Hola
Maqui:Agustina te voy a matar. Le contaste a Agustín que estoy embarazada y el se lo contó a Fer y ahora se arruino toda la sorpresa que yo habia plabeado para contarle a Fer que ibamos a ser papas.
Agus: perdon, ahora voy para tu casa y te explico todo.
Maqui: ok. Chau
Agus: chau
Fin de la llamada.
Este pibe es idiota como le va a contar. Lo tengo que matar, pero en parte yo tambien tengo la culpa por no haberle dicho la verdad.
Llegue a casa y estaba tan desesperada por irme a la casa de Macarena, que tire la bolsa en donde tenia todos los papeles que me habian dado en el hospital en la mesa de la cocina.
Me subi al auto y me fui hasta la casa de maqui, llegue y me sente en el sillon.
Maqui: me podes decir porque le contaste el secreto, yo no conte lo tuyo.
Agus: lo que paso fue esto: despues de que vos te fuiste yo fui a esconder el test, pero vino Agustin entonces lo escondí asi no mas. Despues vomite entonces Agustin me agarro y me llevo a la cama y fue a limpiar el vomito, y cuando entro al baño vio el test y me pregunto de quien era, entonces yo le dije que era tuyo.
Maqui: pero porque no le dijiste que era tuyo Agustina??
Agus: por que.. -mire para abajo- voy a... abortar
Maqui: No Agustina, no vas a abortar. El bebe no tiene la culpa de que sus padres sean unos irresponsables
Agus: ey... en todo caso yo soy la inrresponsable Agustin dijo que podia llegar a pasar y que no lo hagamos.
Maqui: bueno pero lo importante es que no vas a abortar.
Agus: no, estas equivocada, yo voy a abortar. No le cuentes a Agustin eh.
Maqui: como vos dijiste que no le ibas a contar a nadie?
Agus: dale... date cuenta, si llego a tener a este bebe se va a terminar mi carrera como modelo, además no voy a poder salir mas.
Maqui: te estas escuchando las cosas que decis?
Agus: sabes que chau después hablamos.
Narra Agustin:
Estaba volviendo de ensallar con los chicos y cuando entre me meti a bañar, me cambie y sali del baño. Cuando sali habia una bolsa en la cama la agarre y me fije que habia, habia papeles que decian que Agustina estaba embarazada y una foto. No lo podia creer.
Escuche la puerta de entrada y luego fui hasta la cocina donde estaba agustina.Agustín: asi que el test era de macarena? Al igual que estos papeles? -dije de forma enojada, estaba muy desepcionado de que no me lo haya contado-
Agustina: ......
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores
DiversosAgustina una chica de 20 años, esta de novia con el famoso youtuber Julian Serrano, pero todo cambia cuano en la vida de Agustina entra una nueva persona que la hará sentir cosas que nunca antes había sentido. Agustin Casanova estaba dispuesto a hac...