Un rato mas tarde yo estaba durmiendo y se acercan unas chicas:
Levántate ¡Horror teen!!
Desperté y era Mizuronson.
-Si,si tienes visita, tus intereses nunca cambian jajaja estas leyendo novelas de terror de nuevo?Sakakibara- EH??
Tienes visita
Luego 2 compañeros de la escuela llegaron:
-Yo soy kasami y ella es sakuraji. Somos estudiantes de la escuela media yomiyama del norte 3er año clase 3
Tambien escuchamos de tu enfermedad, debes estar bien
(Sakuraji)- Lo sabemos desde la semana pasada. ¿Eres tu un estudiante transferido?
-Si, ademas fue una recuperación tranquila, debería poder atender a la escuela después de la Golden Wee... Gracias a mi buena suerte.
Luego Sakuraji me pregunta:
- ¿Eres de tokyo? ¿Es tu primera vez aquí?
-Si, esta es la ciudad natal de mi madre, no puedo recordar quizás estuve aquí de pequeño, no estoy seguro... ¿Pero porque me preguntan cosas tan extrañas no lo entiendo?
(Sakami)- Solo responde esta pegunta, ¿Te haz quedado aquí en el pasado?
(Sakakivara)- .....
(Sakami)- Ya veo. Solo vinimos aqui como representantes, debemos irnos...
-Sakakivara-kun ¿Seria posible darte la mano?
(Sakakivara)- Ah... ¡Sí!
De alli empese a decir de que el es formal, o que la gente de este pueblo es rara.
Cuando al fin sali del hospital, fui hacia el ascensor y estaba entretenido con el telefono. Y alguien estaba atras de mi.
-Oh, disculpa. Le dije a la chica. Estaba palida y tenia la cara muy triste con un parche en el ojo izquierdo, en ese momento tan incomodo me asustaba.
Vi su uniforme y me di cuanta que estudia en la misma escuela que yo pero no sabia en que grado era, o como se llamaba, o en que clase estaba.
Y no aguante mas y pregunte:
-¿Eres una estudiante de yomi norte?
Ella movio su cabeza haciendo la seña que si estudiaba allí.
(Sakakivara) -¿Tienes que hacer algo en el segundo piso del sotano?
-Si.
(Sakakivara)- Pero el segundo nivel del sotano es....
ESTÁS LEYENDO
Another- Oficial.
RandomEl anime trata de una clase 3-3 que ha estado maldita desde la muerte de un alumno en 1972 llamado Misaki quien era muy popular entre sus compañeros, por lo que de la misma forma, tras su muerte, todos sus compañeros actuaban como si aun estuviese p...