Ilusiones de un amor imposible

226 23 9
                                    

Después de un rato como una joven con muchas emociones que se estaba haciendo ilusiones muy rápidamente, salí de mi mundo de fantasías para entrar a la cruel realidad, me levante de donde estaba sentada antes y con suerte llegue al sofá, escuche como la puerta se abría dejando ver a mi hermana con tres bolsas repletas de quien sabe que cosas...

-¿donde estabas?-le pregunte mientras observaba muy curiosa las bolsas

-no es de tu incumbencia-dijo indiferente mientras cerraba la puerta detrás de ella

-¡claro que si!-exclame con el ceño fruncido -te estaba esperando en la hora de la salida, pero como nunca llegaste me tuve que venir sola, escuchaste SO-LA, y el idiota de Joas casi me hace algo-dije con molestia mientras apretaba una de las almohadas del sofá

-oh en serio, mira cuanto me importa-dijo mientras subía a la habitación

¿Desde cuando mi hermana es así?, nunca la había visto comportarse de esa manera y menos conmigo, algo le paso, dejare aun lado mis fantasías con Chat Noir y...

*ding dong*

-¡Tocan la puerta!-gritó mi hermana desde el segundo piso

Me levante con desgano, me dirigí hacia la puerta y la abrí... No...No había nadie, mire para ambos paralelos de mi puerta sin ningún éxito. Alce mis hombros como si no me importara, la curiosidad se adueño de mi y baje mi vista para encontrarme con un ramo de rosas, rojas y blancas... Pero... ¿Para quien eran esas flores?, las recogí buscando alguna nota o señal de quien pudo a ver sido.

Cerré mi puerta mientras inspeccionaba el ramo de flores, sin duda hermosas.

-¡Por fin!-grite de alegría

Por fin había encontrado la nota...

Querida _______:
¡Hola! ________ ¿me recuerdas?, yo se que si. Soy Chat Noir quien envió estas flores a tu linda casa, nose si fue por gusto o por otra cosa, pero se me antojo llevarte estas tan bellas rosas como tu. Espero que estas alegren tu día, cada mañana que las veas te acordaras de tu héroe favorito.
Chat Noir
PD-no te preocupes de Joas el no volverá a molestarte, si lo hace no te preocupes, yo le partiré la cara si lo hace ¿entendido?

Me quede en un estado de agonía, acaso era... El... El que me había enviado las rosas.

Dí pequeños saltos mientras agarraba la nota mas fuerte, subí corriendo a mi habitación donde mi hermana se encontraba con sus audífonos puestos, sin darle mas importancia las acomode con agua en un florero que tenía en el baño desde ya hace tiempo, tan hermosas sin duda alguna, mientras apreciaba las rosas mi hermana se me quedo viendo extrañada, se quito sus audífonos, y... ¿Empezó a llorar?, la mire con demasiada intriga, me fui acercando lentamente a ella, estaba con sus manos en su cara mientras pequeños sollozos se escuchaban

-¿que pasa?-pregunte mientras me sentaba a su lado

-n-nada...-dice mientras se limpia las lagrimas -sigue con tus... Rosas...-dice mi hermana casi inaudible

-yo se que te pasa algo...-dije mientras acariciaba su pelo -eres mi hermana y me preocupo por ti-dije con una sonrisa que inspiraba confianza

Me miro con lagrimas en sus ojos y me abrazo tan repentinamente, sentí como mi hombro se empezaba a mojar...

-¿me quieres contar lo que paso?-dije lo mas delicadamente posible, er ami hermana y la apoyaría en todo momento

-el... El término conmigo-dijo casi gritándolo, me quede perpleja ¿habla de su novio? ¿Acaso tenía uno?

-t-tenias novio...-dije sorprendida, ella solo asintió sin despegar su cara de mi hombro

-s-si... Nose lo que paso con el... Pero terminamos, me siento tan devastada-dijo como si su vida dependiera de ese idiota

-tu eres mas que esa basura, no dejes que te vea así, tu sigue como si nada hubiera pasado, ese idiota no te merece y no merece todas tus lagrimas, sonríe y sé feliz de nuevo, con o sin ese idiota-dije tratando de animarla, ella podrá ser todo lo que es, pero es mi hermana y no la dejare sola, no ahora...

-gracias-dijo casi inaudible

Pasamos un rato platicando y riendo, deje de lado mi fantasía por Chat Noir, ahora mas que nada me necesitaba mi hermana... Cuando era de noche me acorde que tenía que hacer tarea me levante corriendo, baje a la sale donde había tirado mi mochila saque mi material para trabajar y me puse en la a comenzar con mi tarea...

Mi madre llego alrededor de las 10:30 a la casa, y yo no podía terminar mi tarea, se sirvió un vaso con leche y se fue a dormir se veía demasiado agotada...

11:15 ¡termine mi tarea!, guarde mis cosas y me metí a bañar, cuando salí mi hermana estaba dormida, me puse mi pijama y me fui a la terraza de mi casa, aun no tenía sueño...

Hacia algo de frío, me quedo observando a esa luna con apariencia lechosa, vivir en París, Francia es sensacional, se puede apreciar la torre Eiffel y el museo del Louvre, y un ¿gato?, exactamente era la silueta de un gato ¿grande?, se empezó a mover, y logre visualizarlo mejor...

-tu otra vez...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Moon & Stars//Chat Noir Y Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora