Ya era muy tarde y Luna,Nina Y Mateo se tenían que ir entonces Luna y Mateo llevaron a Nina a su casa y Nina les pregunto que si estaban seguros de irse solos y ellos dijeron que si!
M y L: Nina podemos desde aquí!
N: Seguros!?
M y L: Si!
N: Esta bien!Estaban llegando a la casa de Luna cuando Luna se tropieza y se lastima el tobillo pero sin querer empujó a Mateo y Mateo le cayó encima a Luna y Mateo estaban tan pero tan cerca se fueron acercando de poquito en poquito hasta que se besaron,Anvar los vio y les grito...
A: Que están haciendo!?
M: Besándonos
A: Son novios entonces!?
M: Si!
L: De verdad?
M: Si Lunita
A: Con que si!
M: Si Anvar!Al día siguiente Anvar le dice a Mateo que se olvide de Luna que Simón es novio de Luna y Mateo ignora todo lo que Anvar le está diciendo...
L: Buenos Días Mamá y Papá!
PL: Hay un muchacho esperándote!
ML: Es Mateo el que te está esperando hija!
L: Esta bien Mamá!Luna desayuna y se lleva un poco de su desayuno para dárselo a Mateo y a Nina pero Luna no sabía que Anvar estaba afuera entonces no le llevó...
M: Hola Hermosa!
N: Son novios?
L: Sip Nina
A: Son tan mala pareja verdad Nina!?
N: Son la pareja perfecta!
M y L: Gracias Nina!
M: Vamos al cole!
L: Claro!Llegan al colegio ya pasó el tiempo que el director le dijo a Luna y el director los saluda con entusiasmo!
D: Hola chicos,Como están?
M,L,N y A: Bien y usted?
D: Muy bien!
P:(profesor de deporte) Vamos,vamos vamos que la clase de deporte ya empezó!
L,M,N y A: Si señor!
P: 1,2,3,1,2,3...Vamos!! (Gritando)
M: Profesor hoy no toca deporte,al menos a nosotros!
P: Es verdad niño!
M: Mi nombre es Mateo!
P: Si Mateo!
M: Vamos chicas!
N,L y A: Esta bien!
S: Lunaaaaaaa!!
L: Simón que haces aquí?
M: Lunita!
S: Nadie le dice Lunita a Luna! (Furioso)
L: Simón, Mateo y yo somos novios!
S: Que!?
M: Si
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna
RandomEs una historia que nunca pasó yo me la inventé para ser interesante"Soy Luna"