La Lista

14 1 1
                                    

Pink Lancaster y Lila Black tienen que cumplir sí o sí la lista Linky, ya que si alguna no cumple aquella lista, su amistad estará terminada y lo peor... Tendrán que vivir con sus madres para siempre.

1) Al cumplir dieciocho, Pink y Lila tendrán que vivir juntas hasta que encuentren a sus parejas perfectas.

2) En las citas de alguna de las dos, ambas deberán asistir si o si, sin importar el lugar o si el chico no quiera que valla.

3) Si alguna de las dos, no aprueba al novio de la otra, puede irse despidiendo de el.

4) Algún día, ambas irán a Madrid, y tendrán que gritar desde el medio de la plaza del Sol: "Somos Narcotraficantes y no nos pueden parar" y salir corriendo de allí y no volver jamás.

5) En el cumpleaños número 14 de cada una, la otra deberá teñirse el cabello de color verde moco por 2 meses.

6) Ambas tendrán que casarse con Patch Cipriano.

7) Todas las veces que vallan al cine a ver una película, deberán ponerse de pie y gritar como termina aquella película.

8) En el colegio, ambas deberán colarse en la oficina del director y cantar por el altavoz mueve el toto, en la hora del almuerzo.

9) Ambas en clases deberán levantarse de su asiento y decir que el director engaña a su esposa con una maestra.

10) Ambas tendrán que pasar los dos últimos años de Instituto juntas y sobre todo ROMPIENDO LAS REGLAS.

PD: Recordar que la existencia de esta lista solo la deberán saber: Pink Lancaster, Lila Black y Cristina Black, la hermana de Lila y redactora de la lista.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Prohibido el plagio total o parcial.

PRECAUCIÓN: Esta obra juvenil fue escrita para sacarte al menos una sonrisa.

Leer bajo tu responsabilidad.

(っ'▽')っPink & Lila

Rompiendo Las Reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora