Profundo || Sterek

614 70 2
                                    


Sinopsis:
Todos han escuchado hablar de ellos. La razón por la cual todo mundo se mantiene alejado del mar, por la que los muros de concreto se han levantado, los asesinos de millones de personas, cegadores de esperanzas, los encargados de sembrar el caos.

Stiles Stillinski siempre quiso unirse a los pilotos, tener el más grande honor que alguien podía imaginar, y sobre todo, ser un héroe, una persona valiente que protege a los demás de los Kaiju, monstruos gigantes provenientes de lo más profundo del océano. No obstante, cuando Scott y él presentan ambos para las fuerzas, es rechazado de inmediato, incapaz de enlazarse neurológicamente con nadie en lo absoluto, o no según el sistema.

Cinco años después, Stiles se ha convertido en uno de los mejores biólogos de Kaijus del mundo entero, trabaja en la base en Hong Kong y recibe un plato de leche caliente todas las mañanas, cortesía de la jefa de investigación. Y puede, tal vez, que se haya convertido en la ultima oportunidad de la humanidad.

«—No es una obligación, Stiles—replica el más alto, gruñendo—. Puedes negarte, decir que no...

—Eso es una opción que hace mucho se nos fue arrebatada. No depende de mí elegir, ya no. Ahora depende también de todos»

Ser la ultima esperanza siempre trae problemas.

Aclaraciones: Bien, está historia está basada en la película del 2013 "Pacific Rim" mejor conocida en español como "Titanes del pacifico". Si bien esta basada y tiene muchas cosas que son iguales, no es una adaptación, puesto que las fechas son distintas, junto con la duración del enfrentamiento entre humanos y Kaijus. Para los que vieron TeenWolf, los Hale están vivos, y para los que no, bueno, disfruten la historia.

Advertencias: La historia es Sterek, si no te gusta la relación  de Stiles y Derek como un ROmance o eres homofobico, puedes irte sin comentar nada o herir a alguien. Ante todo somos humanos y merecemos respeto.

N/N: Me gusto mucho  escribir esta historia, en serio, y espero que les guste a ustedes también el poder leerla. Lo hice como mero entretenimiento y sin esperar nada a cambio más que su felicidad y la mía. Les doy gracias de antemano por pasarse a leer, y si tienen una queja o comentario, mientras sea constructivo aunque sea crítica, no duden en decírmelo. 

Consta de una segunda parte que subiré entre semana. Sin más que decir, el fic.

Profundo || Sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora