La música retumba en mis oídos lo cual me irrita a demás del hecho de que me encuentro sola ya que mi querida amiga desapareció en cuanto entramos.
Miro a la izquierda y veo algunas personas bailando como si no hubiese un mañana, volteo a la derecha y noto como otras personas beben y disfrutan del cachondeo que ofrece la magnifica fiesta.
Y ahí estoy yo con mi cara de querer asesinar a alguien llamada Emma y huir.Me encontraba sentada en la barra de bebidas, observando cada rincón que se me permitía ver entre la masa de cuerpos moviéndose y en mi opinión quien fuese el organizador de ésta fiesta es adinerado puesto que ahora mismo la casa parece una discoteca de esas donde entras ya sea con identificaciones falsas o seduciendo al guardia pero debes entrar si o si.
Will, el valiente chico que se encuentra a mi lado parece estar hablando pero no tengo ni la menor idea de lo que dice ya que no recuerdo haberlo visto sentarse junto a mi, el chico es mono si lo miras por el lado positivo, lastima que es hijo de papi. Realmente no se que diablos vió éste chico en mi, por lo que sé ha estado flechado conmigo desde que me mudé aquí y lo digo en serio al lado de todas las chicas, yo parezco un viejo barrigon y barbon.
-...Pero vamos, yo sé que algún día sentirás lo mismo que yo siento cuando te veo y es que...
-¿De nuevo molestando Willard?-escucho a Emma detrás de mi- Si te ha rechazado más de 10 veces ¿Que te hace creer que ahora te aceptará? Fuera de aquí tontin-Hace un ademán y el chico se va no sin antes hacerme una seña simulado un teléfono y articulando "llámame nena"
-¡Vamos a Bailar!-gritó Emma.
Bufé y negué levemente, ella sonrió y me jaló del brazo.
-No, hablo en serio Emma, no voy a bailar-me solté de su agarre y ella rodó los ojos.
-¡Amargada!-gritó por encima de la música.
-Mucho gusto-sonreí, dí media vuelta y miré algún lugar donde me agrade pasar la velada leyendo en linea, pero ví un circulo de chicos sentados en el suelo, al parecer estaban jugando "Gira la botella" Eso llamó mi atención y me acerqué.
-¡Venga Lily!, ¿Vas a jugar o te vas a quedar ahí parada?-preguntó Tom y se hizo a un lado. Titubee por un momento antes de que me tomara de la mano y me obligara a sentarme a su lado. La botella giró y todos se miraban entre sí mientras que yo me dediqué a mirar lo que pasaba.
-¡Uy!, ¡Uy!, ¡Uy!-chilló Julieth a mi lado -Logan y Lily.
Todos me miraron y yo fruncí el ceño, no entendía que quería decir esas miradas.
-¿Eso que significa?.
-¡Son la nueva pareja!- aguanta un rato.... ¡¿Qué?!
-¿C-cómo?-tartamudee incrédula y todos rieron.
-Vamos nena, no será tan malo. Prometo ser cariñoso contigo-me guiñó un ojo el chico de ojos verdes, quien pienso que es el tal Logan, cabe de mencionar que nunca lo había visto en mi vida, pero por como sonríe y lame su labio puedo deducir que es .... Un rompe corazones de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Reglas Para Fingir Amor ·Editando·
RomanceEstamos en un siglo muy moderno donde para iniciar un noviazgo es cuestión de un par de clicks. Sin embargo también es el siglo donde alguien puede apostar para salir con una persona, lo cual si lo pensamos puede sonar bastante estúpido, en reali...