Era el año 1955 y una joven pareja de casados caminaban muy tranquilos aunque ya algo tarde, por un parque cerca de su vecindario, la joven mujer estaba embarazada, apenas a sus 19 años, y su esposo tenía la edad de 21, después de haber estado sentados varias horas y tras mucha conversación bastante fluida decidieron retirarse por el hecho de que ya era algo tarde, se levantaron y comenzaron a caminar, durante el transcurso Elisa, la esposa de Andre le dijo que tenía antojo de un sandwich, él sin pensarlo se acerco al pequeño mobiliario de enfrente, le dijo a su esposa que lo esperara en casa, estaba a solo una cuadra de donde se encontraban, ella le tomó la palabra, y decidió retirarse, dándole un beso antes de partir, y acompañado de un -te amo él la miró y le dijo -las amo aún más. Ella sonrió y se retiro, ingreso al edificio y comenzó a subir escaleras ya que su apartamento se encontraba en el cuarto piso, comenzó a subir, pero escuchaba unos gritos aproximadamente en el segundo piso, prefirió no tomarle mucha importancia y continuó ascendiendo justo al llegar al tercer piso, escuchó que los gritos no cesában y se asomó, demasiado asustada grito -No lo haga! era él vecino apuntando a la cabeza de su nieto. Él anciano sufría de alzhéimer, y el niño al empezar a llorar, provocó que él abuelo se comenzara a desesperar demasiado, no sabía cómo callar al pequeño; empezó a voltear a todos lados hasta que vio al pequeño como un total desconocido, ya no sabía ni quién era, solo abrió un cajón buscando las llaves de su auto encontró el arma, al ver que el pequeño no se callaba, decidió apuntarle con el arma. Elisa al ver eso, de inmediato ingreso al lugar, e intentó arrebatar el arma al anciano, entre un gran forcejeo el anciano derribó a Elisa y sin pensarlo dos veces, disparó contra ella, justo cuando Andre subía con mucha prisa y asustado al escuchar los gritos, solo vió como bajaba las manos Elisa al haber recibido el impacto, Andre corrió hacia ella, llorando y levantando la mirada observando fijamente al anciano, la policía llegó de inmediato, arrestaron al viejo y se llevaron al niño, Elisa fue trasladada al hospital y durante el transcurso Elisa le dijo muchas cosas a Andre -Por favor mi amor, si yo no vivo y nuestra hija si, cuídala muchísimo. -Pero tu te vas a salvar mi cielo, no digas eso. Eso le dijo Andre con incontables lágrimas en los ojos. Pero Elisa perdió demasiada sangre en el camino, al llegar al hospital fueron pocos los minutos que soporto. La pequeña con tan solo 6 meses pudo sobrevivir, Andre solo abrazo el cuerpo de su amada, y así fue como acabo esa horrible noche.
Pasaron unos días y fué el funeral de Elisa, Andre se quedó hasta el último momento alado de la tumba de su amada esposa, donde lloro hasta casi acabar el día, beso la lápida de Elisa y regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando perdí esperanza...
Historical FictionNúnca sabremos el momento exacto en el cual las cosas tomaran un rumbo distinto, solo es ese efecto mariposa, que no se hace ver, solo se siente...